Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscamos Master - Pathfinder
Hola, somos un grupo de entre 3 y 5 jugadores que buscan un master que quiera dirigir by Post (Preferiblemente en sistema chat como el Discord con bot de dados e integrado en móvil para mayor frecuencia). El juego es Pathfinder.
Un saludo!!
2: No se pueden pedir partidas. Si alguien quiere jugar a un juego en particular y no tiene la suerte de que hayan abierto una recientemente, le animamos a que dirija una por sí mismo.
Son las normas de la web.
Vendo boli Bic y de regalo mastereo de Pathfinder.
La partida ¿Está ya iniciada? Si es así, me lo podría plantear: Umbria anda falta de Pathfinder ultimamente.
Hola Xofo, pido disculpas. Pregunté en el chat y me dijeron exactamente que tenía que venir a foro y en la sección partidas solicitarla... ¿Debo borrar el post?
Por incumplimiento no responderé a los demás... no vaya a ser que me echen y no mola!! Que yo quiero seguir en la comunidad :)
Jeje. Te dirían que aquí puedes proponer partidas, no pedir que te la hagan. Es diferente.
Mi propuesta para la nueva web es que, en las normas, cuando cites el apartado de que no se pueden pedir partidas, incluyas la razón. Es decir:
2: No se pueden pedir partidas. Si alguien quiere jugar a un juego en particular y no tiene la suerte de que hayan abierto una recientemente, le animamos a que dirija una por sí mismo.
La razón de esta norma es que la experiencia ha demostrado que pedir partidas (y que alguien las conceda) sólo lleva a muchas peticiones de partidas que no van a ningún lado y a la frustración de los pocos directores que las conceden.
Si alguien pide partidas en el foro y quieres citar esta norma, cítala entera y con amabilidad, por favor.