Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rhasiel por España
Hola holita!
Pues eso, que estaré el 26 de Junio desde las 13:00 hasta las 21:00 aproximadamente en Madrid. Después me marcho 3 días a un pueblo de no se que de puente viejo XD
Luego pasaré el 29, 30 y un rato del 31 en Valencia, y ya del 31 al 3 en Granada, por si alguien quiere tomarse algo o quedar ; )
Hola Rha! Pues... Es que no coincidimos en nada. Pero disfruta del tour.
Di que si Rha, tu vete a un sitio del que no sabes ni el nombre para caer en las garras de un culto Pokemon y cuando llames a la Guardia Civil para pedir ayuda les dices que estás en "nosequé de puente viejo" xD
Yo me dejo guiar, a mi me dicen: piscina+ rol y yo me voy hasta con los testigos de Jehová si hace falta XD
Viviendo al límite, se un Psyduck!
Vaaaya por Zeus, que cosas.
Todos los 6 de Junio (el dia del Corpus) voy a Granada a ver la Tarrasca Devoramundos que sacan por ahi. Un pocp mas y coincidiamos luchando contra ella!
Ostras, pues no es seguro... pero si es el 26 por la tarde, con un poco de suerte igual me puedo acercar a Madrid para apuntarme a algo. ¿Tenéis ya algún plan?
Pueeeeeeeeeeeees, shi, vamos a ir a comer al Oishi (o algo asín) sobre las 15:00 que es cuando estamos todos creo y hacer una partidica maja de un par de horas en a saber donde/andando/tiradosenparqueocafetería.
Yo solo se, que me tengo que pillar un autobús a las 22:00.
Mola. Sí que me gustaría poder apuntarme. =D
¿A quiénes tienes ya fichados?
Pues en cuanto pueda confirmar disponibilidad, me apunto aunque sea a tomar algo. =D
Aprovecho el mensaje del foro para decir que por temas logísticos llevo 3 días OUT del todo en la web y que por lo tanto no podré hacerme cargo de mis partidas ni como master ni como jugador hasta que vuelva de las vacaciones, el 5 de Julio.
Me meteré desde el móvil, pero no miraré partidas, si alguien necesita algo que mande un MP