Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Acudo a vuesas mercedes en solicitud de una gracia
Es triste de pedir pero más triste es de robar, por eso sus pido un favor. Como ya sabréis hace un par de semanitas que empece a poner mi jeto en directo en Twitch (y si no... pues mira, ahora lo sabéis) y por eso vengo a rogar este favor, y es que compartáis si podéis el canal en vuestras redes sociales y si estáis interesados en verme hacer el monguer delante de la cámara, pues un seguir al canal será eternamiente agradecido. Y no quiero presionaros, pero recordad que por cada vez que compartáis el enlace o que le deis a seguir el canal, Odín mata y reggetonero. Sin más sus dejo el enlace al canal, jrasias de hantebraso https://www.twitch.tv/ignnargamboa
Ayer nos pasamos un rato a verte.
Mucho ánimo, que los comienzos son complicados
Soy tu seguidor amijo mío :)
Pd: hoy te llegaba la capturadora? Con qué juego la vas a estrenar?
Gracias por el apoyo :D
Si, la capturadora debería de llegarme hoy, lo que pasa que no se si podré usarla aún porque tengo el PC con Windows 8.1 y en teoría con ese no funciona. Haré una prueba, pero es probable que tarde unos días en poder hacer streaming desde la Play xD
En cuanto al juego, tengo tres opciones: o hacer el DLC y terminar el Horizon (que la verdad es la que más me apetece), o las otras dos opciones son recomenzar el Sekiro o el Bloodborne (que tengo nada, 4 horitas jugado de uno y media hora del otro)
Suena interesante lo del Horizon, pero no sé de qué va el DLC. Mh... estaré atento a ver qué haces.
Usa el PlayStation remote play para streamear la ps4 desde el Pc sin capturadora :)
Bueno ya tengo la capturadora y a lo largo de esta semana me pillaré un equipo nuevo con Windows 10 para usarla, así que ya no habrá problemas. Pero muchas gracias por el consejo Cassie :D