Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Busco película de fantasía urbana
Hace mucho tiempo vi unos 10m/15m de una película que me llamó la atención. Y por que nuestro cerebro es como es llevo unos meses con eso en la cabeza. Me gustaría encontrar el nombre de la peli y quizá, nunca se sabe, hasta verla.
El planteamiento de la película era poner a un detective privado que reniega de la magia a investigar un caso en el seno de la magia. Recuerdo una maga y una gargola, no descarto vampiros, pero no puedo asegurar que hubiese.
La escena que recuerdo es el detective yendo por una carretera a las afueras a entrevistar a esta mujer en una mansión y la cámara siguiendole desde detrás, como si alguien le estuviese siguiendo con magia.
Haced vuestra magia...
Mmmm, ¿puede ser Hechizo letal? (Ver en este mismo foro)
Un detective privado, Harry P. Lovecraft, se mueve en un Hollywood de los 40 en la que la magia y las artes negras son muy comunes. Su cliente le da dinero para que encuentre una copia robada del mítico Necronomicón, libro que le permitirá liberar a los Demonios Primigenios.
Esa misma, la acabo de encontrar haciendo una query a google mas generica. Efectivamente, muchas gracias :D
Me ha picado la curiosidad. A ver si la encuentro y la veo
¡Gracias!
Un saludo
Konietzko
Por aquí la titularon HECHIZO MORTAL, distribuida por Warner Vídeo en los tiempos del VHS. Es una tv-movie de la HBO protagonizada por... ejem... H.P. Lovecraft, detective privado, for realz. La vi cuando dirigía CoC y casi parece una versión pasada de rosca del susodicho, pero en un mundo en el que no existe la cordura así que todo el mundo usa magia o efectos de la misma a lo loco.
Hace pocos años encontré una copia piratona que rulaba por la internet pero parecía un ripeado de vídeo doméstico...
Sino habéis visto el trailer estáis tardando. Da cancer de solo verlo, esta de buen año ;-)