Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Diferentes partidas
Hago un recuento:
Pues yo votaría por EL ENEMIGO INTERIOR (Le tengo ganas a la ambientación del WFRPG), LOS REINOS DE HIERRO y RAVENLOFT. No tengo experiencia con ninguno (más allá de conocer algo de esos mundos) pero siempre hay ganas de probar cosas nuevas.
Suerte con las votaciones, el sondeo y las partidas ;D
Si me permites me encantaría votar por leyenda de los cinco anillos amo ese juego
La trilogía de Fuego de Brujas. La aventura de Ravenloft ya la he dirigido, además de en mesa en la web; y el enemigo interior también la he jugado en mesa.
Somos invisibles, la gente solo nos ve cuando quiere arroz tres delicias o tangas de 'victoria secret' a un euro xD
No creo que sea cierto, aunque es verdad que lo de "chiñola" es la primera vez que lo oigo
Pues no es precisamente algo nuevo, San Google lo demuestra :)
https://elpais.com/elpais/2017/12/28/planeta_futur...
Lo que no entiendo es que no lo creas, tampoco es que me importe o no, pero vamos que l@s chin@s tenemos nuestro corazoncito y hacemos más cosas que repartir arroz a domicilio.
Yo me apuntaría al enemigo interior con un ritmo medio. Nunca he jugado Warhammer juego de rol pero conozco bastante bien la ambientación y me encanta y tengo muchas ganas de probar.
A mi me molarían “El Enemigo Interior” y “Ravenloft”, aunque me temo que pocas posibilidades las quedan ya.
Eso si, por si al final sonara la flauta, yo podría un ritmo medio.
Saludos y suerte con esas partidas.
aunque me temo que pocas posibilidades las quedan ya.
Queda aún 23 días de sondeo, todavía hay posibilidades
Si se apuntan todos los que han votado sí xD.
El Jueves cerraré el sondeo y abriré hilo de reclutamiento.
Abriré otro sondeo con las otras partidas, ya que se está acabando una de mis partidas y podré llevar otra, el sondeo durará hasta final de agosto. A principios de septiembre se creará hilo de reclutamiento durando hasta que se llenen los cupos. La 2º partida dará comienzo cuando la partida que está finalizando acabe.
Resumen:
15 de agosto: Final de este sondeo
15 de agosto: Hilo de reclutamiento para la partida más votada
15 de agosto/16 de agosto: 2º hilo de sondeo con las otras partidas
19 de septiembre: se comienza la partida más votada
1 de septiembre: se cierra 2º hilo de sondeo
1 de septiembre: se abre hilo de reclutamiento
Sin fecha especifica: Se comienza la partida más votada del segundo sondeo