Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ausencia indefinida de Rufe
Pues eso. Llevo unas semanas "viviendo" en el hospital, porque tengo a mi hija de 2 años ingresada. Evidentemente he dejado de entrenar, la competición, casi el trabajo, etc... A veces tengo algún lapso de tiempo y reviso el móvil que es del único sitio que conecto, pero mi tiempo ahora es nulo y no creo que ningún compañero, director o jugador, se merezca tener a alguien que no cumple con las espectativas de la partida. Me comprometo con las partidas en las que estoy y quisiera volver lo antes posible, ojalá, pero está vez no depende de mí. Los diferentes directores de mis partidas pueden hacer lo que crean conveniente: Ponerme en pausa, echarme sin más, buscar sustituto, etc etc. Cualquier cosa la entenderé. Saludos y mil perdones.
Rufe siento mucho lo de tu pequeña, espero que las cosas vayan mejorando aunque sea poco a poco. Yo respecto a mis partidas ya sabes que suelo incluir más jugadores de los recomendados para estos casos de emergencia así que te mantengo dentro y vamos viendo.
Un abrazo muy fuerte.
Mucho ánimo Rufe. Espero que tu pequeña mejore pronto y la visita al hospital quede en el olvido.
Duro momento te ha tocado. Esperemos todo vaya a mejor, y animos!!!
Compi, mucho animo. Como papa de tiernos monstruitos, entiendo lo que debes pasar. A por ello y que todo vaya bien!
Mucho ánimo y espero que todo vaya muy bien y la peque mejore cuanto antes.
Recibe un fuerte abrazo.
He visto esto ahora. Muchísimo ánimo Rufe, tu prioridad es la familia y nadie podrá decir lo contrario.
Todos te deseamos los mejores deseos para la pronta recuperación de tu hija.
Yo acabo de llegar de vacaciones, y también lo acabo de ver: espero que se mejore la peque, Rufe, y en breve esteis de nuevo en casa. Como padre, también entiendo por lo que debes estar pasando.
Mucho ánimo, y un abrazo fuerte!!