Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos!
Muy buenas, me presento:
Soy Thalhar, y desde hace una temporada me ha picado el gusanillo del rol. Lo cierto es que el gusanillo me picó hace mucho, pero desgraciadamente, por mis condiciones geográficas y la escasez de tiempo, no he podido comprometerme con ningún grupo para jugar en mesa.
Mi experiencia con los juegos de rol es más bien humilde, con apenas cuatro o cinco campañas iniciadas como jugador pero ninguna terminada... dichosa universidad ;). Pero en todo este tiempo he ido acumulando manuales y algún que otro suplemento. Si no podía jugar al menos podía recrearme.
Así que bueno, finalmente me animé a buscar alguna forma de jugar y es como dí con esta Comunidad que pinta genial y aquí ando dando vueltas por los foros e intentando aprender como funciona.
No me extiendo más, un saludo a todos y espero que podamos cruzarnos pronto en nuestras aventuras.
¡Bienvenido!, seguro que vives buenas historias por aquí. No te arrepentirás.
Bienvenido seas!! Aqui encontraras todo tipo de ambientaciones y sistemas y muchos masters aceptan jugadores novatos, pues la mejor forma de aprender es jugando.
Es un sistema más lento el rol por foro, pero a la vez igual de emocionante, y te da la posibilidad de poder meditar tus acciones y palabras con calma ajustandolos a la personalidad del personaje que te hayas creado.
Suerte en la busqueda de partidas. Si tienes alguna duda del funcionamiento del foro creo que hay unos tutoriales por ahi...
Bienvenido, que tengas mucho rol y muy bueno, y quien sabe, puede que algún día crucemos nuestras espadas o compartamos aventuras o...
¡Hola Thalhar! Espero que te encuentres a gusto por aquí y que pronto estés contando historias y tirando dados como uno más :)
Un saludo
Konietzko
Me sumo al saludo general de los compañeros. Un poco de paciencia pero mucho tesón para la busqueda de tus primeras partidas.
Espero que coincidamos tirando dados en nada ;D
Muchísimas gracias a todos, de momento ya me han aceptado en mi primera partida. A darle caña!
Bienvenido a la comunidad, Thalhar, qué bien que te hayan aceptado ya en una partida. Ahora ve con paciencia, que este hobby requiere mucha :)
Te pongo aquí link a mi perfil con mis consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
¡Abrazos!
Bienvenido Thalhar!
Un hurra por esa primera partida, ¡será la que nunca olvides!