Foro

Desafio Mensual Noviembre: X Men: Mad World

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Desafio Mensual Noviembre: X Men: Mad World

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2019, 21:42
Editado: 20/10/2019, 17:34

DESAFIO MENSUAL PARA NOVIEMBRE DE 2019

XMEN:  MAD  WORLD

                                       https://www.comunidadumbria.com/partida/x-men-mad-...

Partida de los X men  para el desafio mensual del próximo Mes.

Sistema  de Juego: Marvel Super Heroes (The Heroic Role Playing Game)

Argumento:

Los X-Men no solo deben luchar contra la intolerancia y la discriminación de un mundo que no los acepta, sino que ahora también tendrán que enfrentar una de las situaciones más extrañas que hayan vivido hasta el momento. Un extraño enemigo ha logrado controlar las mentes de muchos, y puede, si lo dejan, controlar el mundo.

Condiciones  para entrar en el rol:

- Número de jugadores  que se buscan: 4

- Jugadores que esten dispuestos hacer mínimo un post diario durante el mes de Noviembre.

- Conocimientos previos:  No es necesario que sepan el sistema,  pero sí que tengan un conocimiento básico de los Xmen (por lo menos lo de las pelis)

- Podran escoger el personaje de los X men que deseen  dentro de estos personajes:  Cíclope, Tormenta, Wolverine, Bestia, Nigthcrawler, Gambito, Jean Grey, Titania (Rogue) o  Jubilo, la elección de los mismos se hará por el orden de entrada y petición.

Las fichas son prediseñadas.

- La partida se comienza el 1 de Noviembre de 2019 a la 0 horas y termina el 30 de Noviembre, o se tratará.

El objetivo del desafio mensual es concluir esta aventura en un mes exacto. Por tanto tanto los jugadores como el director se comprometen a llevar a cabo el desafio  del mes

¿quien se anima?

19/10/2019, 23:02

¿Xmen? ¿Ciclope? Yotero.

19/10/2019, 23:47

Cíclope pa tí, y sólo pa tí

Jajaj bienvenido

19/10/2019, 23:58

El que mas conozco es a Logan. Así que dame a Lobezno, chaval *cringe*.

20/10/2019, 00:11

Puessss me comentó un pajarito de esto, si hay lugar, me pido a Jean Grey~

No conozco el sistema, pero si el mundo de los mutantes!

guli
 
Carné Umbriano nº725
20/10/2019, 00:23

Voooyyy!

Pues Rogue, :D

20/10/2019, 00:26

Bueno,  esto se vendió como pan caliente, puede que si alguien llora deje  un quinto, pero por el momento plazas completas.

20/10/2019, 11:44

Viendo que juega guli, yo me animo a llorar para entrar.

Por mi parte, Rondador Nocturno está perfecto.

guli
 
Carné Umbriano nº725
20/10/2019, 17:40

Pues ya has entrado. No me dio tiempo a saltar una lágrima, veo que has conmovido a la dire :D

23/10/2019, 20:27

Muchachos, para quien le interese. El personaje de Lobezno queda libre. Estoy buscando un jugador comprometido a darle chicha al rol...

¿alquien quiere a Lobezno?

24/10/2019, 12:50

Si aún existe la oportunidad de llevar a Lobezno, me gustaría adoptarlo. Al fin y al cabo, solo es un pobre cánido con falta de cariño.

Llevar el ritmo, no será un problema. Y la verdad es que probé un par de desafíos mensuales y me gustaron mucho, pero por razones X, hace un par que no entro en ellos. Es una buena forma de volver a disfrutar de los Desafíos Mensuales.

24/10/2019, 13:13

Me interesa. 
Pero veo que llego tarde, si queda alguna plaza, aqui estoy. 

24/10/2019, 16:03

Pues nada Lobezno asigndo. Cupo lleno.

Kalep gracias por ofrecerte, igual  te tengo en cuenta si se libera un cupo. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.