Foro

Sondeo: Partida Iniciación Warhammer Fantasy 2 edicion

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Partida Iniciación Warhammer Fantasy 2 edicion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2019, 09:43

Muy buenas a tod@s

Después de un largo periodo de inactividad por temas personales vuelvo a redil con ganas de retomar el rol por web con calma, y qué mejor manera de ver si hay gente interesada en empezar una campaña de Warhammer Fantasy. La idea es empezar de cero, para enseñar a quien no sepa, y de ahí que los pj's vayan progresando a lo largo de las diferentes campañas y aventuras que hay hasta llegar a ser verdaderos héroes... y quería ver si hay interesados.

El ritmo sería de 2 turnos semanales (lunes y jueves) y lo ideal es que sean novatos en cuanto al sistema, ya que pretendo hacer una campaña a modo de tutorial... aunque luego la cosa se va a complicar ;)

Si veo que hay interesados abriría la partida en cuanto tenga el cupo de 4 - 5 jugadores lleno

Un saludo!

25/10/2019, 09:58

Hola,

¡Yo! Me he leído todas las partidas que he encontrado en el foro y me parece un sistema super interesante. Estoy deseando probarlo.

25/10/2019, 10:01

Hola!

Yo también estaría interesado en poder participar; acabo de aterrizar en la web y que mejor manera que empezar con una campaña tutorial!

Nos vemos!

25/10/2019, 10:08

Yo novato del todo en cuanto al sistema no soy, jugué en mesa a la primera edición en mis tiempos mozos, pero de la segunda no recuerdo haber tocado nada. Warhammer es una ambientación que desde que la conocí siempre me ha gustado y el ritmo me va de lujo de modo que me apunto de cabeza.

25/10/2019, 10:45

Muy interesante la idea que propones.

Coincido con el resto de jugadores, Warhammer me gusta desde hace mucho, pero del sistema poco o nada. Aunque siempre es buen momento para aprender.

El ritmo es ideal y la idea de partida es super interesante, ¿qué más se puede pedir?

Me apunto yo también.

25/10/2019, 10:49

¿Continuación de esta?

https://www.comunidadumbria.com/partida/vientos-del-norte-2

25/10/2019, 10:59

Vaya, que rapidez! 

Me alegra ver que hay ganas y predisposición; visto lo visto me pongo a crear la partida y, entre tanto, a ver si aparece un quinto jugador, sino con cuatro

En cuanto la cree os añadiré a los aquí interesados y colgaré la información pertinente para que podáis empezar a darle vueltas a qué tipo de pj queréis encarnar, aunque como máximo admitiré un enano. El resto deberán ser pjs humanos (si hay varios de vosotros que queréis llevar un enano se hará a suertes a ver a quién le toca) No acepto* elfos porque, para mí, el trasfondo deja claro que son una raza que rara vez se junta con humanos, que no salen de su tierra natal (Ulthuan), y los que viajan al Viejo Mundo son MUY escasos

*Si alguien me hace una historia de esas que sorprenden aceptaré un pj elfo, solo uno, y la historia tiene que ser realmente buena para justificar su presencia en el viejo mundo (ahí seré tajante)

En cuanto a ausencias en la partida: entiendo que puedan haber ausencias, que se salte algún turno, etc, ya que la vida real no avisa cuando te va a dar una sorpresa, pero vosotros si podéis avisar y no cuesta mas que un par de minutos poner una línea avisando que no se va a poder contestar, así que por favor, solo pido un mensaje con el aviso y sin problemas

Un saludo!

PD: Hola Ertywert!! Me temo que esa la doy por cancelada... tuve problemas serios y me vi obligado a dejar la web de manera bastante brusca, y con el tiempo que ha pasado no me veo con ganas de retomarla. Lo siento

25/10/2019, 11:24

PD: Hola Ertywert!! Me temo que esa la doy por cancelada... tuve problemas serios y me vi obligado a dejar la web de manera bastante brusca, y con el tiempo que ha pasado no me veo con ganas de retomarla. Lo siento

No hay pega. Se cierra y listo. No preocupes. Espero que ya esté todo mejor y me alegro verte por aquí otra vez.

Pero quiero que sepas que el martes que viene desaparezco por salud (familiar y mía) hasta el 12 de noviembre o así.

25/10/2019, 12:19
Editado: 25/10/2019, 12:28

Buenas!

Yo también estoy interesado en la partida. No me importa llevar a un PJ humano, dejaría al enano para los primeros en apuntarse sin problemas. Me encantaría aprender el sistema de warhammer y poder llevar más allá de una partida a un PJ e ir progresando con él.

Espero que cuentes conmigo, un saludo!

PD. Ya me he hecho con el manual de la 2a edición para echarle un ojo. Por cierto, de los halfling no has dicho nada.

25/10/2019, 12:39

Hola Bossco

Perfecto con lo del manual, pero no te leas la aventura del final que es justo donde empezaremos, así no pierdes la emoción de saber qué pasa

Sobre llevar a un halfling... si eres lo suficientemente valiente (o loco xD) para llevar uno adelante, sin problemas.

Con esto cerramos cupo, ya que tenemos a los 5 integrantes del grupo.

Un saludo!

PD: Hertywert, que sea leve y mejórate ;)

25/10/2019, 13:26

Genial, primera partida que me apunto y me cogen ^^

Espero que formemos un buen equipo y en cuanto al personaje... eso de llevar un enano puede ser realmente divertido, pero si solo hay uno disponible... tema magia como funcionaría? He estado leyendo y dicen que los magos de inicio son bastante malillos pero, los enanos tienen magia? Un mago enano puede ser la caña xD

guli

Carné Umbriano nº725
25/10/2019, 15:53

Kurdrim, ¡Amigo!!

Qué alegrón verte/leerte :D :D

25/10/2019, 18:13

Iba a decir que estaba interesado en probar 2º Edición pero veo que las plazas han volado. ¡Mucha suerte!

26/10/2019, 01:30

¡Ya ves!

26/10/2019, 18:12
Editado: 26/10/2019, 20:02

Ei Guli!!! me alegra ver que las viejas glorias siguen por aqui xD un abrazo!

Hohenberg y Akrabat, para esta aventura ya me temo que no pero para la siguiente, si no todos los implicados quidren seguir necesitare nuevos jugadores y os puedo avisar

un saludo!

PD: Monstruito, hereje!! Enanos y magia, en Warhammer jamás pueden ir de la mano... los enanos desprecian la magia y no la usan, en su lugar atrapan los vientos de la magia en poderosas runas que sus herreros graban en sus objetos, creando objetos de gran poder. Puedes o bien llevar un enano o un mago, pero ambas cosas a la vez impensable ;)

27/10/2019, 23:40

¡Perfecto!

A la espera estoy de noticias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.