Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: -Sondeo- Misterios Inc. (+18)
Hola!.
He empezado hace poco y llevo este mes jugando ya en varias partidas de esta web. Me gusta y me ha picado el gusanillo de crear mi propia partida como directora. Algo sencillo y de pocos jugadores que pueda manejar de sobras.
El sistema será MDT que lo manejo bien desde hace años. Aunque en lo posible primará la narración. El sistema estará ahí solo para cuando sea necesario.
Ahí va mi propuesta:
Un pueblo pequeño y tranquilo al sur de California cuenta con una larga historia de avistamientos y historias de fantasmas, duendes, posesión de demonios y otros sucesos paranormales. Todos sin confirmar, claro y que oficialmente se han zanjado sin dar ningún crédito. Aunque ello ha hecho avivar el interés en algunas personas por indagar que hay en realidad en todo ello.
En esta ciudad, han nacido y crecido cinco adolescentes junto a sus familias. Un grupo que se ha unido especialmente en estos últimos meses de clases. Aunque poseen sus diferencias y su forma diferente de hacer o pensar, les ha acercado su lado curioso de investigar todos estos fenómenos. En especial desde que Claire, una compañera de clase desapareciera hace dos semanas sin dejar rastro..
Los chicos, aunque van a la misma clase no siempre han sido los mejores amigos. Pero el interés por lo que está ocurriendo en su pueblo y en especial a Claire les ha ido acercando. Sobre todo cuando uno de ellos ha movido ficha y ha puesto un anuncio buscando colaboradores en el periódico del instituto al crear una sociedad de investigadores de lo extraño.MISTERIOS INC.
Es verano, víspera de vacaciones y en esa primera reunión han quedado en la Fuente Helada , una heladería conocida del pueblo. También asistirá Ángel, una amiga en común que trabaja en la radio local y que se entera de muchos chismes y cotilleos.
Necesito 4 o 5 Pjs para encarnar a estos chicos. Todos tienen o van a cumplir este año los 18 y encarnan diferentes arquetipos de estudiantes: El friki, la empollona, el deportista, la famosa.. En fin cualquier arquetipo que se os ocurra.
Habría que mandar: nombre, descripción y breve historia. Uno o varios Pnjs cercanos a ellos que incluiré en la partida.
Lista de miedos y deseos ocultos de tu personaje.
Una o varias imágenes de personajes reales acorde a la edad que van a tener siendo estudiantes de último curso previo a la universidad..
Aunque por referencias va a tener cierto lado cómico, (La idea me vino de adaptar los dibujos de Scobie doo a una partida de pjs reales) va a ser una partida más oscura que la serie de dibujos. Basada en mundo de tinieblas y de tono marcadamente adulto. Adolescentes y sus relaciones, misterio, terror, drama, erotismo.. Por lo que es +18.
Bueno y eso es todo. Si veo que hay aceptación al menos para llenar 4 plazas armaré la partida.
Ritmo medio, no quiero ahogar a jugadores con uno rápido. Que todos puedan aportar de forma relajada su rol.
Mi idea es un par de mensajes a la semana, pero si resulta que la gente que se interese finalmente por jugar solo puede uno más bajo me adapto con tal de poder crear la partida.
Si, puede que tengas razón. Como decía mi idea es uno medio y intentaré que sea así :).
Por cierto creo que comparto partida con vosotras en una de.. ¿Zombies?
Por cierto creo que comparto partida con vosotras en una de.. ¿Zombies?
Sep, es probable xDDDD
Somos como una pequeña familia, al principio no conoces a nadie pero unos meses después empiezas a identificar a la gente con partidas
Si, ya lo voy viendo XD.
Solo con vuestro interés por la partida ya llenaría la mitad de las plazas así que eso me anima a seguir adelante con mi idea. Me pongo a trabajar para dar vida a mi proyecto. Mientras, interesados y interesadas podéis enviarme vuestras propuestas que estaré encantada de recibirlas y leerlas.
Suelo dar y daré tiempo antes de decidirme, para que me envíen los que quieran sus ideas. Pero me ha llegado un PJ que me ha gustado tanto que ya le he dado plaza.
Aviso que el concepto de chica estudiante rara y reservada esta cogido.
Me interesa, a lo largo del día te mando concepto.
Nunca he jugado con el sistema MDT, espero que eso no sea un problema.
Me interesa! En un rato te envío algo.
Yo si soy compi tuya! (Hola Jack, soy Brooke!)
No es problema Vinsel. Yo no es que sea una experta en el sistema pero miraré de ayudar todo lo posible llegado el caso. Lo que me interesa mayormente es el PJ que enviéis, que tenga "algo" especial que me guste y crea encaja para la partida.
Hola Mononoke!. Si tenía razón Graecas, el foro es un pañuelo XD
Creo que voy a probar suerte. A ver si concibo algo y esta misma tarde te lo mando ;D
Vaya que rápido fue todo! . Ya tengo a mis jugadores. Los que no habéis podido entrar, os agradezco el interés y os apunto como suplentes.