Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Venomverse: The Awakening
Después de poco más de un año y medio, me complace anunciar que la partida Venomverse: The Awakening ha finalizado con éxito. Venomverse fue una partida que desde el principio atravesó dificultades, como la desaparición de su primera directora, ser la primera partida que adoptaba y encontrarme literalmente ante una trama en blanco sin muchas directrices hacia las que llevarla o la desaparición repentina de uno de los jugadores iniciales en los primeros meses. Me enorgullece por tanto haber llegado a este punto, concluyendo la partida de la forma en que quería desde su concepción y dando pie tanto a una posible secuela como a una precuela.
Mis agradecimientos por supuesto a los jugadores que han hecho posibles esta partida, interpretando a los siguientes personajes:
Katherine Sauvage, interpretada por Ablinx y su posterior cuenta Khal, que debido a las circunstancias personales del jugador, no llegó a ver el final de la partida, pese a que pudo interpretar a Kath con las dos.
Alida Carrara, interpretada de principio a final por Anthur.
Maxine Leung, interpretada de principio a fin por KarinLeed.
Julius Alexander, interpretado inicialmente por un jugador que no dio la talla en cuanto a ritmo y más tarde fue sustituido por Lostie durante el resto de la partida.
Aoko Tozaki, interpretada de principio a fin por Itzcalothotep.
Juno Morgan y Mike Gonzáles, interpretados de principio a fin por gatsu, además de las interpretaciones de Hulk, Antorcha Humana y Norman Osborn poseídos por Mike.
Vanko Tkachenko, interpretado de principio a fin por Naess.
Eugénie Dhurev, interpretada de principio a fin por Lagertha. Aunque la usuaria dejó Umbría cuando quedaban 3-4 turnos de partida, su compromiso y dedicación deben ser mencionados.
¡¡Enhorabuena!!
Siempre mola terminar partidas, sobretodo, si son de las que te dejan un buen sabor de boca.
Enhorabuena a todos, avisa cuando esté cerrada a ver si se puede leer algo, que seguro que vale la pena.
Ha sido una experiencia más que maravillosa. Realmente me alegro de haberme apuntado a la partida en su momento. Me divertí mucho con mi querida Aoko y tu excelente dirección de la partida. Felicitaciones, Minsc! =P
Minsc! Me alegro mucho de que hayáis terminado la partida de Venomverse con éxito :)
Enhorabuena!
Felicidades al máster y los implicados.
Una partida terminada siempre es motivo de alegría y celebración :)