Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Batman: Arkham Chaos
https://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-batman-arkham-chaos
Una nueva partida finalizada con éxito. En este caso se trata de un HLDCN ambientado en el universo de Batman, con algunas mecánicas nuevas creadas por mí, y que ha sido una experiencia de lo más gratificante durante los tres meses que ha durado la partida. Mis agradecimientos a todos los jugadores que han participado en ella porque ha sido increíble.
Y dentro de un mes y medio me complace decir que habrá un spin-off a modo de continuación de la historia debido a que muchos de los jugadores se han quedado con ganas de seguir interpretando sus personajes,
Que decir, mi primer Hldcn y sobreviví!
He llevado a Harley Quinn, la verdad es que ha sido frenética a un punto de que se mantenía la tensión en el ambiente y todo era demasiado extremo. Hubo broncas, traiciones, romances, lealtades. TODO. Y esto se debe al buen rollo que teníamos entre todos, la trama que era exquisita y que siempre nos respetamos como jugadores.
Gracias por esto, en especial a mis Sirenas y al Escuadrón!!! ♥♥♥
Impresionante. No me cansare de decirlo.
Mi personaje Nightwing era un lobo, mi primera vez siendo de los "malos". Lo he disfrutado muchísimo gracias al Director y unos magníficos compañeros.
Esperando continuación ;)
Enhorabuena a todos los participantes. Avisa cuando quede cerrada para poder mirarla con detalle.
Partida muy divertida e interesante, con ganas de mas, mi personaje era cazadora, lo intente hacer lo mejor que pude per murio tragicamente, jajja gracias a todos !!
Contento, la verdad muy contento.
Me llevé un gran recuerdo de esta partida, y compartí con gente espectacular.
Fue un honor haber llevado a Bane primero, y después haber podido llevar a Slade Wilson.
En versa fue magistral.
Gracias minsc
¿Enhorabuena! :D
Estuve de vip desde la segunda mitad de la partida. He de decir que, efectivamente, ha sido una pasada la entrega del master y de jugadores :D. Frenética, loca, brutal XD
Una partida muy épica. Yo interpreté a Gordon, pero era una partida tan especial que no bastaba con solo votar, teníamos una libertad casi propia de los juegos narrativos y se demostraba con la forma en la que mataban los lobos y planeábamos los inocentes (a mi me llevaron a la azotea para matarme sin que nadie puediera interferir)
¡¡Ooooh!! Qué lástima haberme perdido una partida de Batman T_T
Seguro que estuvo muy bien. Enhorabuena a Minsc y jugadores!!
A ver cuándo la pones en finalizada para poder verla :P
Cita:
Ya está como finalizada pero igual no se puede ver :_(
Ups... o.o Minsc me encuentro con q tengo un pase vip, me late q es porq estuve reclamando q no se podía ver la partida. XDDD Aviso q igualmente solo puedo ver unas pocas escenas,Quien es quien, los dos epílogos y nada mas. Ni siquiera la escena de vips o.o
Es raro eso. Algunos VIPs me informaron de que lo podían leer todo y otros que sólo podían ver algunas escenas.
Pienso que para que se pudieran leer todas las escenas habría que repasarlas y marcar las casillas de "leer resto de umbrianos". A mi no me deja leer las escenas de noches, me sale el aviso rojo de que no hay mensajes para mi.