Foro

(Sustitución/Nuevo PJ) Ciudades Condenadas - 2ª Aventura del Legado de Haarlock [Dark Heresy]

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: (Sustitución/Nuevo PJ) Ciudades Condenadas - 2ª Aventura del Legado de Haarlock [Dark Heresy]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2020, 12:44
Editado: 07/01/2020, 16:43

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/ciudades-condenadas-18

Un mundo ha sido devorado por completo por la disformidad. Pocas horas antes, una última transmisión absolutamente incomprensible fue compartida entre el mundo devorado y el planeta Sinophia. La única información al respecto son unos pocos datos que una célula de intrépidos acólitos logró rescatar del planeta poco antes de su destrucción, en una antiquísima nave enterrada bajo la superficie con el emblema de la infame y largo tiempo desaparecida familia Haarlock.

Al tiempo que esta información era recibida y procesada por la Inquisición, misteriosos asesinatos han ocurrido en la capital del decadente mundo de Sinophia, Sinophia Magna. Con el pretexto de investigar esas muertes, los acólitos podrán adentrarse a investigar el origen de la extraña señal proveniente de allí. Todo con la esperanza de desvelar el misterio de Erasmus Haarlock, cuya influencia parece seguir muy presente a lo largo de todo el sector, aún varios siglos después de su presunta muerte.

Segunda aventura de la campaña "El Legado de Haarlock".

Hemos tenido una baja imprevista antes de comenzar la aventura y actualmente el grupo solo cuenta con 3 jugadores. Aunque he indicado que es una sustitución, alguno de los jugadores podría volver a incorporarse más adelante, por lo que quien se incorpore ahora puede hacerlo con un PJ totalmente nuevo.

Actualmente el grupo cuenta con 1 Tecnosacerdote, 1 Sororitas y 1 Adepto, los personajes desaparecidos/de baja (aunque cuento con que puedan volver a incorporarse en algún momento) son 1 Guardia Imperial y 1 Psíquico. En principio no pongo limitaciones a la hora de escoger el personaje, aunque podría pedir a los postulantes que cambien algún detalle que me parezca fuera de lugar, y tomaré la decisión de quién entra a la partida en función de quien se adapte mejor a las necesidades que el grupo no tenga cubiertas.

La partida tendrá un ritmo medio (2 posteos a la semana). No es necesario un conocimiento muy profundo del universo de warhammer 40k, pero sería preferible conocer las reglas básicas y ser capaz de crearse el personaje sin ayuda. AQUÍ se puede consultar una guía básica. El nuevo personaje comenzaría con 4.000 puntos de experiencia.

 

Quien esté interesado puede enviarme un privado con un ejemplo de posteo y el concepto básico del personaje (mundo natal, profesión y un par de habilidades/talentos destacados). Tenía previsto comenzar la partida el día 13 de enero, aunque esta baja puede que lo retrase una semana más. En cualquier caso, el proceso de selección será rápido.


Plaza cubierta

monty
 
04/01/2020, 16:39
Editado: 04/01/2020, 17:20

Mp enviado. Por cierto se me ha olvidado decir en el mp que, aunque no he jugado dark heresy, he jugado only war y deathwatch. A ver si hay suerte :) 

05/01/2020, 23:30

MP enviado con todo lo requerido.

07/01/2020, 16:42

Como dije, sería una selección rápida.

Plaza cubierta, muchas gracias a todos los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.