Foro

[Reclutamiento] ¿Así que queréis ser aventureros? (Clásicos del Mazmorreo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] ¿Así que queréis ser aventureros? (Clásicos del Mazmorreo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/01/2020, 03:32
Editado: 19/01/2020, 03:36

El mundo ha sido un lugar cruel desde que tienes memorias. Guerras, pueblos asediados por monstruos y a nadie le importa una mierda. Los héroes con los que soñabas de niño te has dado cuenta que solo están interesados en el dinero, la fama y el poder. ¿Quién no lo estaría?

En los últimos meses, las tensiones políticas entre tu país y sus aledaños han crecido, a tal punto que en cualquier momento podría explotar una feroz guerra, si es que no hay una explosión civil antes de tiempo, pues la comida escasea gracias a que tu rey, el Rey Blaken, ha alejado a los soldados de los pequeños pueblos y los ha concentrado en las grandes ciudades. Esta desprotección no hizo más que aumentar el ataque de goblins y trolls a las reservas de comida de vuestro pueblo. Ya están cansados, y es hora de que hagan algo al respecto.

Amo Clásicos con todo mi ser, tras haber probado decenas de otros juegos sigo enamorado de este juego. Y me gustaría transmitir ese amor a vosotros. Pese al tiempo que llevo jugando CdM, esta es mi primer partida como Master (y mi primer partida como Director en Umbria).

Ofrezco una partida introductoria al juego, para aquellos que quereís probar el sistema. Por eso mismo, tampoco exijo un ritmo demasiado duro (con un mensaje a la semana basta, aunque si todos pueden brindar más de uno yo haré lo mismo así todos contentos).

La principal diferencia que tiene Clásicos con otros juegos es que se comienza a nivel 0: son campesinos analfabetos, que jamás han salido de su pueblo. El personaje de nivel 0 es otorgado al jugador completamente al azar, a partir de una tirada de 1d100. De ahí, una vez que suban a nivel 1 ya podrán elegir su clase y comenzar el juego de forma oficial.

Requisitos para la aplicar:
Mayor a 18 años. CdM es un juego de Dark Fantasy y por ende las violaciones y mutilaciones son cosas comunes. Me gusta describir ese toque oscuro, y me gusta que mis jugadores sean participativos con la ambientación.
Dicho esto, post con contenido, buena ortografía y compromiso (lo básico, vamos).

Si queréis participar en la partida debéis escribir en este mismo hilo que estáis interesados y enviarme un MP. De entre los que reciba, seleccionaré 4 o 5 para la aventura

No daré VIPS por si alguna vez repito la partida.

Gracias a todos.

19/01/2020, 06:17

Me interesa.

No conozco el sistema, pero me llama la atención empezar desde nivel 0, estoy acostumbrado a d&d y a PF, espero que eso te sirva.

19/01/2020, 07:15

Suena interesante probar un nuevo sistema por ahora solo conosco superficialmente mundo de tinieblas

me apunto si me aceptan

19/01/2020, 07:37
Editado: 19/01/2020, 11:58

Me interesa. Te envío el mensaje privado ahora mismo. 

19/01/2020, 07:42

¿Partida introductoria a ritmo lento con un sistema dungeonero y cruel?

Vamos allá, a ver cuál de nuestros campesinos es el más piojoso.

kinja
 
19/01/2020, 09:03

Suena terrible! 

Me apunto! XD

19/01/2020, 10:11

Yo también me apuntaría. Qué necesitas que te enviemos? Un concepto de personalidad del pj?

19/01/2020, 11:21

Suena interesante, porque no llegar a convertirse en un héroe incluso aún sin quererlo.

19/01/2020, 14:49

Me apuntó!!!

19/01/2020, 14:58

Una de clásicos del Mazmorreo.... Por Bobugbubilz que me apunto de cabeza

19/01/2020, 15:35

¡Hola! A mí también me atrae la partida.

ogion
 
19/01/2020, 17:39

Muy interesante, me apunto.

19/01/2020, 18:34

Ha habido más interés del que esperaba. Elegí a los jugadores según el orden el que me han enviado los mp. Lamentablemente, voy a tener que dejar a algunos afuera, aunque los tendré presentes si en algún momento toca repetir la partida. En breve iré mandando mp a aquellos que han sido seleccionados. A los que no, también les mandaré un mp así tengo el contacto por si monto de nuevo la partida.

Saludos y gracias por el interés.

talyn
 
19/01/2020, 19:56

pues nada...

19/01/2020, 22:35

Una pena que no aceptes VIPs y que ya no haya plazas libres, el sistema me llama muchísimo la atención. :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.