Foro

Sondeo : El nuevo amanecer

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo : El nuevo amanecer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2020, 22:57

Partida con Sistema D&D 5

La partida consiste en una aventura donde los Heroes han sido teletrasportado a un mundo extraño y decadente, la misión consiste en volver a su propia realidad, y descubrir que ha ocurrido en ese mundo, el misterio de lo que os rodea, etc. Aun falta detalles los cuales aun no tengo determinado para aumentar la jugabilidad y el interes ..., procedencia, si hacerlo sistema Isekai, etc

 

Se Ofreceria

Partida de D&D5 con ambientación diferente a las clásicas de propia invención.

Partida con gran carga narrativa y exploración.

Ritmo Medio : 2 o 3 Posteos minimo a la semana

 

Se buscaria

Jugador con conocimientos básicos de D&D, ya que sino se complicaria mucho el juego

Jugador con interés en partida narrativa ( al ser muy descriptiva ) y gran imaginación, al ser un cambio tan drastico del universo que haria falta grandes dotes de imaginación e interpretacion.

Jugadores con experimentar una forma diferente de D&D5, alejado de los clasicos mapas.

 

26/01/2020, 23:18

Me gustaría unirme, cuando la tengas formalmente pensada, suena interesante y me gustaría experimentar con inventiva en los personajes clasicos

26/01/2020, 23:22

A mi también me gustaría participar. Estaré pendiente para cuando tengas más detalles pero la temática me parece interesante para una partida. 

27/01/2020, 01:44

Me resulta interesante la propuesta. Seguiré el hilo con interés.

27/01/2020, 08:18

También ha despertado mi interés. Quedo a la espera del reclutamiento y de una introducción al mundo de juego.

27/01/2020, 08:48

Incluso estoy pensando la posibilidad de gestionar un asentamiento.... y misiones para suministrar equipo y personal al asentamiento ....

27/01/2020, 10:07

Me apunto a los que siguen con interés el tema...

27/01/2020, 18:00

Cuál será el cupo de jugadores?

27/01/2020, 19:14

Creo que grupo de 4 ... para que no sea demasiada gebte pero tener variedad aunque también abierto a propuestas ideas

28/01/2020, 13:10

Pregunta, ¿opciones de razas especiales? No lo digo por mí, sino por alguien que sé que quiere jugar con algo que creo que no sale en el manual (lo que tiene que le guste una imagen jajaja)

28/01/2020, 13:36

Sugiero que si va a ser una ambientación personalizada, se podrían agregar las razas de Resurgir del Dragón, que son un montón y todas bastante divertidas.

28/01/2020, 17:25
Editado: 28/01/2020, 17:32

Cero que se podria hacer algo ... aunque yo lo simplificaria y eliminaria ciertas razas, mas que nada porque complican mas las cosas que otra cosa ... hay razas en resurgir que no me molan, los aracnidos con 4 brazos, los hipotidos, ... algunos de esos me parecen ridiculos o ya absurdos JAJAJAJA

creo que voy a preparar el anuncio para montar la partida con requisitos y demas ...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.