Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Solo para fans de TWD Telltale/psj AJ
Hola!
Vamos a tener una baja en la partida, la de la compi que lleva a AJ. Así que esto va para quien (chico/a) haya seguido la serie hasta su última temporada. Se trata del niño de unos siete/ocho años. Ya imaginamos que no habrá demasiado/as candidatos, hay que haberse pasado todo el juego, y el psj es del crío (que está dando bastante de sí). Llevamos varios meses, acabamos de iniciar el segundo episodio.
Pues eso, si hay interesado/as enviadme mp :D
Me faltan chopocientas temporadas por ver y del juego nada pero si no encuentras a nadie a medio plazo yo te lo acojo de mientras.
Cuando digo la serie, me refiero a las cuatro temporadas del juego, no a la novela gráfica ni a la serie de TV. Que por cierto, sí la sigo a pesar de los pesares XD
Del juego, que no se si es el mismo de ps2, solo jugué la primera temporada..... Lo dicho si llegas a la desesperación me dices y ya vemos, pero mejor que encuentres alguien con más bagaje :D
Y calla que ya se que te estás entregando a Ernest... Ni 3 citas ni nada, que ya estoy viendo yo maniobras orquestales en la oscuridad XD
Me desvirtúas el hilo :P
Seguramente te enviaré un mensaje al móvil XD. Para que me salves!!!
(tengo en cuenta tu oferta, vale ;)
Hola
Necesitamos sustituto/a para el psj de Louis. El ritmo es medio, dos turnos semanales. Los requisitos los mismos, las cuatro temporadas del juego en el currículum ;) Me enviáis mp. Gracias!