Foro

[Sustitución] AEGIS: Defensores de la Humanidad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] AEGIS: Defensores de la Humanidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2020, 04:10
Editado: 12/02/2020, 04:13

Esta es una partida bastante interesante la misma que mezcla mechas con las vivencias de unos adolescentes en una base militar sub orbital, tengo varios personajes que han sido dejados por sus jugadores, quienes se han retirado de la partida y la comunidad por motivos personales, principalmente vinculados a la falta de tiempo.

Actualmente nos encontramos en el capítulo cinco de la historia, a continuación les daré los detalles de la partida.

Aegis: Defensores de la Humanidad

A finales de verano de 2018 se sucedió el primer ataque, tres monstruos descomunales salieron del mar y arrasaron San Francisco en cuestión de minutos. Desde entonces, varias otras ciudades por todo el mundo han sufrido los ataques de estas criaturas. La intervención de las fuerzas armadas, en algunos casos logró repeler los ataques evitando una destrucción total, pero estaba claro que hacía falta algo más para poder repeler a esos monstruos.

Así es como se inició el programa Aegis, la creación de robots gigantescos capaces de enfrentarse con esas criaturas.

Estamos en Abril de 2020 y los primeros reclutas del programa Aegis llegan a la base voladora Avalon.


Aqui está la partida

Partida que combinara una parte narrativa al estilo de las partidas de Harry Potter (aunque con adolescentes en un base voladora y mechas en lugar de magia) con misiones de emergencia y rescate a los mandos de robots gigantescos. Así tendrá una parte de interacción entre los personajes y PNJs, sus rivalidades, amistades, romances,... (además de posibles conspiraciones,...) y una parte donde soltar tensión y adrenalina luchando a mandos de robots gigantescos protegiendo ciudades y demás.

Si bien, una de las principales inspiraciones para la partida es Pacific Rim, la estética de la partida será de tipo anime y usaremos un sistema de juego muy sencillo, aunque ofrece muchas posibilidades de personalización de los mechas y los kaijus. Aconsejo abstenerse a aquellos que esperen encontrar un sistema muy complejo.

La idea es empezar la partida el 30 de Abril, voy a dejar de plazo hasta el 29 de Abril para que me enviéis vuestros personajes.

Y, vamos a hablar un poco más acerca de ello. Durante el desarrollo del programa Aegis, tras varias pruebas fallidas, se descubrió que sólo cerebros adolescentes eran capaces de ccrear una conexión neural segura con ls máquinas gigantescas, y, aún así, sólo alrededor de uno entre un millón era capaz de mantener esa conexión más de unos segundos. Así pues, hace seis meses se empezó una fuerte campaña de reclutamiento y pruebas para encontrar a aquellos adolescentes capaces de ser pilotos de mecha. Debido a la gran respuesta, las pruebas son completamente voluntarias.

Pero apenas nadie consiguió pasarlas, sólo vosotros. Sois los primeros pilotos de mecha de la historia. Y, tras unos meses después de las pruebas, os vinieron a buscar para trasladaros a la base aérea Avalon. Vuestra nueva vida empieza ya.

 


 

Como siempre, cualquier duda o pregunta, estoy a su disposición. A continuación os presento a los personajes dados en adopción:


 

Elliot Elwood

Edad: 16 años.  Procedencia: Estados Unidos (de Minensota) 

Color de ojos: Azules (un poco apagado por las circunstancias)

Color del Pelo: Cabellera rubia, con ciertos toque de castaño al final de cada hebra (su pelo tiende a crecer bastante desordenado por el frente por lo que a optado a usar una cinta para sujetarlo).

Altura: 1,52 cm  Peso: 49 kg   

Personalidad:Un poco Tímido (en grupos grandes) y bastante Fanfarrón ( si va ganando no le contiene en re-marcarlo).

Disgusto: Prefiere evitar comer carne (desde que vio morir una vaca en un matadero en un documental, su apetito no a sido el mismo).

Intereses: todo lo que tenga que ver con estas extrañas criaturas, su mundo y las cosas que comen (este tipo de cosas le molan a Elliot)

 

Historia

Criado en una familia bastante común junto a sus padres y 2 hermanos, le toco ver desde el televisor el primer ataque de aquellas gigantescas criaturas, desde ese punto en adelante muchas cosas comenzaron a dejar de ser lo mismo. Mucho de los adultos de ese entonces o se enlistában como milicia voluntaria para ayudar a frenar en medida la destrucción de las bestias, o como voluntarios para la protección de la ciudades contra el saqueo de las turbas, pero existía otra rama (con el tiempo ) la cual exigía a gente con conocimiento en el campo para la ayuda en las fabricación de armamento y tecnología para erradicar a los monstruos, en este ultimo caso es que pierde a su padre, en un desafortunado incidente en que toda una instalación de desarrollo fue destruida completamente al verse en el área de impacto de una crisis con las bestias.

Desde ese momento su madre se volvió mucho mas aprensiva con sus hermanos menores, mientras que por su parte, Elliott sentía como su héroe de la infancia se esfumaba de este mundo. Han pasado un par de años desde esos sombríos días, la sociedad a encontrado una forma de como combatir a esos bichos y para eso están buscando adolescentes voluntarios dispuesto a ayudar a la causa, Sin perder la oportunidad decide enlistarse (sea un capricho del adolescente promedio, estress, o para estudiar a esos monstruos y poder vengar a su padre en el futuro) no sabiendo si lograría o no pasar la prueba.


 

Friederich Von Falkenhayn

Nombre: Friedrich von Falkenhayn
Edad: 17 años
Lugar de nacimiento: Postdam, Alemania
Altura: 196 cms
Peso: 89 kgs
Descripción física:
Alto como una torre, Friedrich es complicado de ignorar, desprende un aura de confianza y determinación que muy pocas personas poseen. Tiene la piel clara, unos ojos azules vivos y grandes y pelo castaño desenfadado. Sonríe tibiamente a menudo y tiene un cuerpo trabajado para su edad que desde luego le aporta un extra a lo llamativo que de por sí es. El traje sólo lo lleva en las misiones, estando el resto del tiempo con ropa cómoda con tendencia al verde: su color favorito.
A veces tiene manchas de pintura en las manos.

Descripción mental:
Educado exquisitamente en un prohibitivo internado suizo, Friedrich muestra una forma de comportarse impecable. La disciplina heredada y aprendida también han forjado parte del carácter del joven que se muestra simpático, accesible y muy persuasivo: cuesta decirle que no. Reflexivo, a veces peca de testarudo...pero sigue siendo ese tipo afable con quien se le acerca. Sin duda está deseando tras meses de entrenamiento encontrarse con otros pilotos. Aunque apenas lo deja entrever considera el pilotar un "Kurfürst" como un honor y una responsabilidad... por lo que a veces le asaltan las dudas internamente.

Historia:

Friedrich von Falkenhayn procede de una dinastía prusiana de guerreros que puede trazar su linaje hasta las dinastías sajonas. Guerreros, no soldados... algo que siempre el padre de Friedrich puso mucho énfasis en explicarle a sus hijos.
El hijo más pequeño de cinco no estaba destinado a la vida militar: la tradición dictaba que sólo los dos primeros deben consagrarse a las armas... por lo que nuestro joven Friedrich pasó una infancia muy tranquila en un internado Suizo. Algunos dirían que era un sitio estricto, pero comparado con la disciplina de casa, el internado era una comuna anarquista. Notas por encima de la media, y además era el capitán del equipo de fútbol.

Así pasaba el tiempo: Estudios, partidos de fútbol y algún tiempo libre para pintar. Siendo esta afición muy íntima sin motivos exhibicionistas, pinta al óleo siendo muy fan de Bob Ross.

Tampoco tenía muchas preocupaciones, la Suiza idílica en la que se estaba criando con esporádicas visitas a Alemania estaban forjando, para satisfacción de sus padres, el futuro directivo que ellos habían pensado: buen apellido, buena formación, amigos de élite y dinero. Éxito garantizado.

Normalmente la televisión estaba casi prohibida para los jóvenes del internado, pero dejaron que vieran como los Kaiju destrozaron en los primeros ataques nutridas zonas costeras como Nueva Zelanda... ya que iban a ser los futuros líderes del mundo, o al menos de Europa, debían saber con que iban a tener que lidiar.

Friedrich supo que jamás la vida volvería a ser lo que era...aunque sabía que en Suiza estaría bien durante mucho tiempo no era tampoco esperanza alguna. Había que hacer algo. Cuando pidieron voluntarios para las pruebas de Aegis fue. Al día siguiente un oficial de la MechWaffe alemana se presentó junto a su padre en el internado. Estaba en el percentil más alto de puntuaciones y tampoco le dejaron mucha opción, se tenía que ir con ellos.

La Mechwaffe, otra división de la Bundeswehr llevaba tiempo trabajando en conceptos de mechs de varios tamaños. Con la nueva amenaza simplemente pensaron que tendrían que multiplicar la escala y los ingenieros alemanes se pusieron a trabajar en ello...en pocos meses en unas instalaciones secretas tenían listo el programa para entrenar pilotos y varios campos de pruebas para mechs. Querían hacer algo grande, y siguiendo el concepto de los acorazados navales pensaron que sus mechs debían tener mucha potencia de fuego, mucho blindaje y ...y... ser muy muy grandes. Su estilo, sin duda.
Integrada en el proyecto Aegis la Mechwaffe ha conseguido terminar con éxito la primera unidad de la clase Kurfürst, pilotada por el joven Friedrich.


 

Kyoga Kashii

- Nombre: Kyoga Kashii. 
- Edad: 16 años. 
- Procedencia: Japón.
- Pelo: Gris y lacio.
- Ojos: Grises, de mirada cansada.
- Descripción física: Es bastante anodino, apenas mide un metro setenta y de complexión ligera. Apenas se quita el traje de combate por si se viera obligado a actuar.
- Descripción psicológica: Sufre de déficit de atención y se aburre con facilidad, por eso prefiere no quitarse el traje de combate y parecer una persona normal. Usualmente es una persona muy calmada y le cuesta actuar con rapidez.
- Hobbies: ¿Dar cabezadas puede considerarse un hobbie? Duerme mucho, cualquier lugar y momento puede ser el adecuado para quedarse dormido. Aparte de ese detalle, le gustan los videojuegos de estrategia, odia los shooters. Practica el tiro con arco al estilo tradicional.

Historia

Alférez.

Hijo de un trabajador en una fábrica de coches y una recepcionista, Kyoga era un chico bastante normal, que de mayor posiblemente habría acabado de analista o en algún puesto administrativo en una megacorporación, ya que Kyoga no era precisamente tonto a pesar de que no ser realmente simpático. En realidad, no es que no fuera agradable o que buscara soledad, pero el hecho de que se distrajera con rapidez, hacía complicado que nadie le aguantara lo suficiente como para llegar a considerar que mereciera el esfuerzo. Esa dificultad para entablar amistades hizo que sus padres lo animaran, obligaran más bien, a que se apuntara a algún club en el colegio.

Kyoga probó varios clubes y deportes, pero el único en el que llegó a encajar fue el de tiro con arco, en el cual únicamente necesitaba un pequeño instante perfecto en el que pudiera dejar volar la flecha hasta la diana. Definitivamente encajaba en su forma de ser, dar todo en un único momento que le permitiera alcanzar el éxito, al tiempo evitaba molestar a nadie teniendo obligándole a interactuar, lo cual en un principio no parecía tan mala idea, hasta que entró en la adolescencia.

Los estudios y el club dejaron de ser suficientes, entrando en una dinámica descendente en la que poco a poco dejó de importarle todo, lo que sumado al hecho de que siempre le había costado centrarse, pronto hizo que se aislara aún más, que sus notas fueran a peor y que todo acabara su mundo acabara en caída libre. Eso le obligó a buscar una salida y, extrañamente, su solución vino en forma de monstruos gigantes.

Sin nada que perder, se presentó voluntario para las pruebas del Aegis y demostró ser compatible con el sistema, haciendo que su vida diera un vuelco. Inmediatamente fue enviado a la base Avalon al igual que otros chicos procedentes de todo el mundo. Ni que decir que fue la primera en su vida que realmente se emocionó por algo, al tiempo que le daba la oportunidad de entablar algún tipo de amistad.

Sorprendentemente, Kyoga ha demostrado tener facilidad para dominar no sólo el sistema Aegis, sino que también ha demostrado tener un talento natural para la táctica y el pilotaje de todo tipo de vehículos y naves, para que luego digan que jugar a videojuegos no sirve para nada, por lo que quizás estuviera destinado a este lugar.


 

Ekatrina Vasiliev

"El mundo ha cambiado, y nosotros debemos cambiar con él"


» Nombre completo: Ekaterina Vasíliev

» Apodo: Kat 

» Fecha de nacimiento: 21 de Agosto

» Edad: 17 años 

» Signo del zodiaco: Leo 

» Lugar de nacimiento: Vladikavkaz , Rusia

» Nacionalidad: Rusa - Estadounidense 

» Lugar de residencia: Base militar USA.

» Vivienda:

» Grupo sanguíneo: 0- 

» Orientación sexual: Heterosexual 

» Padres: Orel Vasíliev / Martha Vasíliev


» Altura: 1, 65 cm

» Peso: 52 Kilos

» Complexión: Delgada, de curvas definidas y atlética.

» Piel: Caucásica 

» Cabello: Largo y liso, su cabello es de color verde y de corte ligeramente irregular. 

» Ojos: Color ambar. 

» Cicatrices: Tiene varias cicatrices esparcidas por la piel, algunas notorias y visibles y otras muchas que se mantienen bajo la ropa. 

» Marcas de nacimiento: Una pequeña marca en forma de luna creciente en la muñeca derecha. 

» Modificaciones corporales: - 

» Vestimenta: Aunque suele ser muy femenina a la hora de vestir, tiende a usar ropa mayormente cómoda, ligeramente ajustada al cuerpo, pero que no coarte sus movimientos. 

» Descripción ampliada «

Siendo bastante delgada a pesar de la altura que ostenta, Ekaterina posee un cuerpo que, proporcionado en sus curvas sinuosas, también es atlético y ágil tanto a la vista como en sus mismos movimientos. De andar tranquilo, decidido pero al mismo tiempo haciéndose notar, su largo y verdoso cabello enmarcan aquel rostro que, pálido como el resto de su piel, resaltan esos ojos que ambarinos en color, se muestran sumamente expresivos, al punto de expresar lo que en muchas ocasiones, Kat prefiere callar. 

A la hora de vestir, si bien suele ser bastante femenina, Kat suele optar por prendas que no limiten sus movimientos y que, por el contrario, le permitan moverse con suma soltura acorde a sus necesidades e intenciones. Si bien no es una joven que guste de llevar demasiados accesorios, desde la muerte de su padre porta consigo la PIM de la que nunca se separa. Como dato extra, y más allá de las varias cicatrices que tiene esparcidas por la palidez de su piel, también se encuentra una marca de nacimiento que, en la parte interna de su muñeca, tiene forma de luna creciente. 

No lleva tatuajes ni Piercing de momento, aunque no descarta con hacerse algunos en un futuro bastante próximo. 


"No importa cuanto tiempo pase, hay cosas a las que jamás me acostumbrare" 

 

» Naturaleza: Sensible, ligeramente tímida, perseverante y segura de sí misma. 

» Conducta: Risueña, tranquila, reservada, confrontacional cuando es necesario. 

» Manías: Lustrar y afinar su violín a diario, mantener tanto su ropa de entrenamiento como sus armas en perfecto estado y todo organizado. 

» Tics: Poner los ojos en blanco, jugar con un mechón de pelo. 

» Pasatiempos: Más allá de su propio gusto por el entrenamiento de diversas artes marciales, Ekaterina, suele tocar el violín cada vez que puede, aunque por norma general, siempre en privado. 

» Descripción ampliada «  

Aunque suele mostrarse como alguien risueña, tranquila en acciones y dulce al trato, lo que Ekaterina guarda para sí entre sus silencios, hace que el conocerla en realidad se vuelva una hercúlea tarea, cuando tan reservada se muestra no solo a la hora de hablar de sí misma, sino que también a la hora de ofrecer su amistad a quienes le rodean. Pero aunque puede parecer una joven a la que muy sencillo sería pasar por encima, quizás por la misma calidez y candidez que es capaz de ofrecer, Kat es alguien que, con todos sus defectos y virtudes, cuenta con una seguridad en sí misma que es lo que le ha permitido caminar siempre hacia adelante. Demostrando de esta manera que la dulzura, no es el lo absoluto, un símbolo de debilidad. 

Teniendo una vida normal, dentro de lo que su misma familia era capaz de ofrecer al pertenecer no solo a dos culturas diferentes, sino que también a la milicia desde hace generaciones, Ekaterina tiene un férreo concepto del deber, de la exigencia y la obediencia que a sido, desde que tiene uso de razón, los pilares fundamentales de su existencia. Preparándose desde muy pequeña para seguir los pasos de sus padres, dentro de ese mundo militar que tan bien conoce, y del que jamás a pensado escapar. 

12/02/2020, 11:16

Venga. Me interesa. Siempre que haya mechas y excusas para poner JAM Project, ya me convencen.

12/02/2020, 15:38

Me interesaría jugar. MP enviado. 

13/02/2020, 06:59

Amigos, aún me quedan dos vacantes Ekatrina y Elliot, espero sus MP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.