Foro

[Reclutamiento] Chechenia by night (vampiro-V5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Chechenia by night (vampiro-V5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2020, 16:21

Eso es lo que ocurre cuando te dicen que no puedes hacer algo, que ahora quiero jugar a vampiro con el material censurado del territorio de Chechenia.

*Si alguien no conoce la polémica que hubo en su momento, aquí dejo un hilo del foro donde se discutió la notícia.

La partida se ambientará en la cruzada de la Gehenna e interpretaréis a los últimos Sabbat de occidente que no han sucumbido a la llamada y aún así viajan a oriente para reescribir el destino de su secta.

¿Hace falta haber leído el capítulo eliminado? No. Yo lo utilizaré como cánon pero vuestros pj's no han estado nunca allí.

¿Qué clanes se aceptan y qué material vamos a utilizar? Se aceptan todos los clanes v5 jugables hasta el momento: Banu Haqim, Brujah, Gangrel, Lasombra, Malkavian, Ministerio, Nosferatu, Toreador, Tremere y Ventrue. Por lo tanto, los manuales admitidos son: VLM 5ª ed, Camarilla, Anarquistas y Chicago Nocturno.

¿Cómo interpretaremos el Sabbat? Todavía no se ha publicado el manual oficial de esta secta y por lo tanto no hay reglas específicas. Utilizaremos el lore de las antiguas ediciones y adaptaremos todo el material y reglamento que haga falta sobre la marcha. De hecho ya he encontrado un pdf fan-made por ahí que nos puede servir.

Ritmo y duración: ritmo medio-alto, se contabilizará con calendario de participación. La partida no debería durar más de 3 meses.

Apuntarse al reclutamiento: mandar Mensaje Privado con un turno genérico del personaje que os gustaría llevar.

Enlace de la partida

16/02/2020, 18:26

Interesado 

17/02/2020, 08:28

Buenas, estaría interesado. Disfrute de la partida llevada por ti en la que participé. 

17/02/2020, 09:59

Genial!! Me alegra volver a contar con viejos conocidos. 

A ver si conseguimos llenar el cupo de jugadores. 

17/02/2020, 17:56

mp enviado

17/02/2020, 22:19

*12 de Junio de 2018, Oráculos Malkavian revelan a la manada su nuevo destino*

¿Qué clase de partida buscas con esos Sabbat, de todas formas? ¿Físicos todos? ¿Investigación? ¿Sociales? ¿Una mezcla de todo un poco?

18/02/2020, 09:06

Jajaja me encanta ese oráculo malkavian! 

Pues es una buena pregunta porque casi todos los conceptos que he recibido parecen muy físicos pero tenía previsto que la partida tuviera de todo. De hecho Chechenia no está en guerra. 

Me la planteo a modo sandbox con la cruzada de la gehenna de trasfondo y no necesariamente hay que quedarse en Chechenia.

He recibido 4 solicitudes, espero un día o dos más y os respondo a todos los que habéis mandado mensaje. 

19/02/2020, 12:10

Reclutamiento cerrado.

Muchas gracias a todos los interesados. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.