Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La historia de Naesa necesita historiadores
Hola umbrianos.
Cuanto tiempo sin estar por aquí, aunque siempre en mi memoria y con anhelo de volver a jugar. Por fin he podido preparar un proyecto que me puede permitir llevarlo a cabo a pesar del trabajo, los viajes y el tiempo disponible, ahora en estos momentos tan horribles y tediosos como en los que vengan de estampida laboral.
El caso es que, he planeado una aventura para interpretar a historiadores, con sus bajezas y sus virtudes. No quiero desvelar mucho mas para dejar sorpresas para los jugadores amantes del ensayo histórico.
Un saludo.
Es uno creado "ex profeso" para la partida. Un a vez dentro se explicará.
Ha habido bajas en la partida, necesitaría 2 jugadores.
Que les guste la historia, la literatura y la mitología. Deberá un crear un mundo entorno a una civilización.
Hombre GATO!! Que bueno saber que sigues por aquí!! Y ademas con una partida en mente, que tengas suerte con ella y encuentres pronto a esos dos jugadores que te faltan ;)
SAlud
Crazzydog!
Hola!!!!
Sí, pero esta vez entro de tapadillo. Me quiero centrar en la partida y no desbarrar por los foros.
Si gustas jugar..., simpre serás mi Rey Goblin favorito, jejeje
Gracias y en otro tipo de partida no lo dudaría, pero no creo que yo ser buen historiador, así que te deseo la mejor de las suertes con la partida y nos olemos por aqui :D