Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cambio de nombre
Hola como indican las normas abro incidencia aparte de este mensaje para informar del cambio de usuario antiguo "- Perro -" al nuevo "Alma".
Gracias.
Jodo menudos contrastes, si te hubieras pasado a dogo, doberman, danés... No sé. Pero, ¿alma?
@Perroloco se fuerte y cuida de la manada. :(
@dryo es verdad como de la noche al día.
Aunque "perro" suena fuerte pronunciada por la doble "r" (un guiri tiene problemas al pronunciarlo) y algunos significados de la RAE son peyorativos, lo elegí por la nobleza que tienen y por dos series que estaba viendo (si alguien no las vio no leer a continuación los spoilers):
- En "The Walking Dead" el personaje Daryl llamaba en gritos así a un perro que encontró que desde entonces siempre le acompañaba y Carol le hizo una referencia sobre ello, en su respuesta dio a entender que para que ponerle un nombre generando cariño si de todas maneras moriría con los zombies.
- En "Juego de Tronos" era un apodo del personaje Sandor Clegance por su lealtad a sus señores y por cumplir las órdenes sin rechistar. Le dijo a Sansa Stark esta frase:
Los perros me gustan más que los caballeros [...] Un perro morirá por ti y jamás te mentirá. Y te mirará directamente a la cara.
Ahora me quité los dos guiones (-) y los dos espacios ( ) que dificultan buscar y mencionar ya que observé en posts del foro que algunos usuarios no me escriben exacto (resumido: eran un engorro para todos vaya). Cuando me lo puse pensaba en que si soy de esa clase de personas que tiende a ser metódico escribiendo los nombres de los demás exactos con sus mayúsculas, separaciones como guiones bajos, altos o nombres compuestos; pero claro con el tiempo me di cuenta que los demás no por lo que era mejor actualizarlo.
Ahora "Alma" es sin adornos, corto, simple y sencillo (como la empresa Google xD). De significado transmite humanidad y es como que hace referencia a la adquisición de diferentes interpretaciones en las partidas de rol, lo veo como más génerico o adaptable a las diferentes situaciones que se presenten y suena mejor dicho en voz.