Foro

Se buscan aventureros D&D 5e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan aventureros D&D 5e

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2020, 09:25
Editado: 30/04/2020, 09:26

Oys, levantarse para ir a trabajar y leer eso...... Gracias, gracias, pero no le he enviado concepto, eres un solete XD

 

30/04/2020, 09:57

Dedrith ya sabe que cuando quiera. Pero me temo que en esta partida he tenido overbooking de jugadores asi que tendrá que ser para la próxima :)

30/04/2020, 10:08

Galthor ¿dirás quienes han sido los escogidos por aquí o directamente si no estamos en la partida nos damos por descartados?

Nos vemos!

30/04/2020, 13:19
Editado: 30/04/2020, 13:21

Pues para la próxima ya sabes, guardame la plaza desde ya, antes de abrir partida y todo XD

Anda que vaya dos.... voy a dormir hoy mas ancha que larga, pero como os quiero!!

Aun asi, cariño si abres partida de D&D...siempre vas ha tener muuuuuucha gente, es de los estilos mas solicitados.

30/04/2020, 15:38

Hacia años, y no exagero, que no se me hacía tan complicado elegir jugadores. Ya he elegido a 5 jugadores, algunos nuevos y otros no, pero me han llegado ideas de personajes muy buenas. 

Como siempre, muchas gracias a todo el mundo por participar (aun no me lo explico, si soy un desastre de master) y os tengo en cuenta en caso de que haya alguna baja en la partida o para futuras partidas.

Un saludo a todos y gracias de nuevo!

Monstruito ya avise en el hilo pero os tengo en cuenta a todo el mundo por que os habeis quedado fuera muchos y con ideas muy buenas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.