Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan aventureros D&D 5e
Oys, levantarse para ir a trabajar y leer eso...... Gracias, gracias, pero no le he enviado concepto, eres un solete XD
Dedrith ya sabe que cuando quiera. Pero me temo que en esta partida he tenido overbooking de jugadores asi que tendrá que ser para la próxima :)
Galthor ¿dirás quienes han sido los escogidos por aquí o directamente si no estamos en la partida nos damos por descartados?
Nos vemos!
Pues para la próxima ya sabes, guardame la plaza desde ya, antes de abrir partida y todo XD
Anda que vaya dos.... voy a dormir hoy mas ancha que larga, pero como os quiero!!
Aun asi, cariño si abres partida de D&D...siempre vas ha tener muuuuuucha gente, es de los estilos mas solicitados.
Hacia años, y no exagero, que no se me hacía tan complicado elegir jugadores. Ya he elegido a 5 jugadores, algunos nuevos y otros no, pero me han llegado ideas de personajes muy buenas.
Como siempre, muchas gracias a todo el mundo por participar (aun no me lo explico, si soy un desastre de master) y os tengo en cuenta en caso de que haya alguna baja en la partida o para futuras partidas.
Un saludo a todos y gracias de nuevo!
Monstruito ya avise en el hilo pero os tengo en cuenta a todo el mundo por que os habeis quedado fuera muchos y con ideas muy buenas.