Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buscando nuevas experiencias.
¡Buenas! me presento, soy Miriel, Carol para los amigos, y aunque no soy nueva en el mundo del rol, no me había animado nunca a ser parte de esta comunidad. Vengo con muchas ganas de conocer gente, jugar y pasármelo bien.
Espero poder entrar prontito en una partida y sobre todo disfrutar de vuestra compañía. Un abrazo enorme.
Bienvenida, llegas en buen momento para vivir tiempos interesantes por aquí. =D
Si quieres disfrutar jugando al rol has llegado al sitio adecuado. Todos los días hay nuevas partidas de temáticas variadas, seguro que pronto encuentras la tuya.
¿Y qué sistemas, manuales o ambientaciones prefieres?
¿Y cuales que no conoces te gustaría estrenar?
¿Y qué sistemas, manuales o ambientaciones prefieres?
¿Y cuales que no conoces te gustaría estrenar?
He jugado bastante variado la verdad, pero sobre todo Mdt y Aquelarre. Y claro, estoy dispuesta a estrenar casi cualquier sistema.
Gracias por la bienvenida a todos.
Buenas, seguro que encuentras algo por aquí, es una comunidad muy grande y abierta. Un saludo.
¡Bienvenida a la comunidad, Miriel! Se empiezan partidas a menudo así que espero que encuentres alguna pronto. Si no jugaste a rol por web antes ten en cuenta que es un modo de juego más narrativo y que avanza despacio, con la excepción de los desafíos mensuales.
Te pongo un link a mi perfil donde tengo consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Un fuerte abrazo :)
Bienvenida Carol a ésta casa llena de locura y diversión, seguro que encuentras partidas que te interesen y buena gente con la que pasarlo bien! :)
Bienvenida, pasa, ponte comoda y diviertete.
Hay todo tipo de partidas, seguro no tardas en encontrar algo de tu interes, te recomiendo checar tambien los sondeos y reclutamientos.
Un abrazo para ti tambien.
Muchas gracias a todos, espero poder tener más tiempo en estos días para encontrar alguna partida de mi interés.