Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustitutos para Symbaroum. Sombras de Davokar
Buenas.
Dos de nuestros jugadores ha tenido que dejarlo por asuntos personales. Buscamos dos jugadores que quieran seguir con los personajes ya generados. Si estás interesado respóndeme en este mismo hilo o por MP indicando de cual de los dos personajes querrías llevar.
Ok, ya tenemos a los dos jugadores que llevarán a Hugo y Antón.
Damos por cerrado el reclutamiento de sustitutos.
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1. ANTÓN. Mercenario ambrio muy joven.
Descripción Física: chico de 14 años que mide lo justo para su edad, delgado pero con una condición física envidiable. De ojos azules y cabello largo y castaño, su piel blanca como el mármol le confiere el aspecto angelical. Sin embargo el trabajo duro se puede notar en sus manos callosas y alrededor de su cuerpo, donde puede contar las cicatrices por accidentes. Suele llevar una larga prenda blanca con botas y cinturón, además de un brillante collar junto con un casco algo grande que cubre su cabeza. En su espalda, una funda con una espada en el interior reposa de forma horizontal y detrás de ella se halla un maltratado escudo rojo.
Rasgos de Personalidad: El mercenario joven es por lo general bastante enérgico y proactivo. Destaca su personalidad cooperativa. Es un muchacho obediente que siempre estará dispuesto a ayudar a quien le necesite. No obstante, cabe recalcar que no es ningún niño ingenuo, sabe bien como funciona el mundo... o al menos hace lo mejor que puede por aprenderlo. Intentar engañarlo o subestimarlo por su corta edad puede resultar en un curioso revés.
Orígenes: humildes, campesinos. Ducado de Narugor (la historia preferimos darla en privado)
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2. HUGO. Mistico autárquico ambrio.
Descripción Física: hombre alto y delgado con una nariz torcida y largo cabello lacio y negro. Su aspecto siniestro y la palidez de su piel pueden intimidar. Su cuerpo enjuto y envarado parece haber sufrido mucho, pero no es ni más lento o ni más débil que la mayoría de los hombres. Sin embargo algo en sus ojos te dice que estás tratando con un tipo listo como el hambre. Adorna su hombros con una pesada piel de lobo y se apoya en un bastón alto. Al cinto lleva una daga y una espada oscura de aspecto siniestro que no cesa de toquetear inconscientemente.
Rasgos de Personalidad: Muy sociable, aunque a veces un poco difícil de seguir. Habla a todos aquellos que quieren conversar con él y nunca deja de relajar la atmósfera con algunos comentarios cínicos o algún comentario jocoso. Solo se calla cuando repasa un viejo libro que no deja ni a sol ni sombra.
Orígenes: humildes, campesinos. Ducado de Seragon (la historia preferimos darla en privado)
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La partida: Sombras de Davokar
Podeis verla aquí: https://www.comunidadumbria.com/partida/sombras-de-davokar
Nivel requerido: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: un mensaje cada 2-3 días
Antecendentes
Nuestro variopinto grupo de buscavidas se ha internado en Davokar alentados por la esperanza de encontrar el Sol de Prios, una reliquia del mundo antiguo. Dicen que los que consiguen explorar las viejas ruinas nunca vuelven con las manos vacías, si consiguen volver. Las sombras de Davokar les aguardan, prometen riqueza o muerte, pero eso nunca arredró a estos duros buscavidas. La expedición corre a cargo de Vallomei, un joven y ambicioso noble amante de las aventuras. El Sol se oculta en algún punto del bosque que solo Vallomei conoce. En su accidentada andadura se las han visto con la "hospitalidad" de Fuerte Espina, una abominación, los Mantos Negros, un espectro de Davokar y los contrabandistas de Puertoescondido, a orillas del Eanor, en la Davokar luminosa. Ahora remontan el río en una barca robada en la oscuridad de la noche y tras una apresurada huida del asentamiento de criminales.
Os recomiendo mucho la partida. Los máster están muy dedicados a ella y cumplen el ritmo a las mil maravillas. Además, ambos personajes (tanto Hugo como Antón) son súper carismáticos y tienen mucho juego que dar.
¡Animaos! ¡Nos vemos en dentro de la partida! :D
¡OK Tormento!
Tú eres Hugo. Cualquier cosa lo hablamos en offtopic.
No te preocupes por el sistema, es tan fácil como 1d20 bajo tu Atributo. Con algunas peculiaridades que ya te comento dentro.
¡Bienvenido!
Ok, ya tenemos a dos personas que llevarán a Hugo y Antón.
Damos por cerrado el reclutamiento de sustitutos.
Hola a todos.
Uno de nuestros jugadores ha tenido que dejarlo por asuntos personales. Buscamos un jugador que quiera seguir con el personaje Antón. Si estás interesado respóndeme en este mismo hilo o por MP.
Ritmo de la partida es medio.
La partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/sombras-de-davokar
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ANTÓN. Mercenario ambrio muy joven.
Descripción Física: chico de 14 años que mide lo justo para su edad, delgado pero con una condición física envidiable. De ojos azules y cabello largo y castaño, su piel blanca como el mármol le confiere el aspecto angelical. Sin embargo el trabajo duro se puede notar en sus manos callosas y alrededor de su cuerpo, donde puede contar las cicatrices por accidentes. Suele llevar una larga prenda blanca con botas y cinturón, además de un brillante collar junto con un casco algo grande que cubre su cabeza. En su espalda, una funda con una espada en el interior reposa de forma horizontal y detrás de ella se halla un maltratado escudo rojo.
Rasgos de Personalidad: El mercenario joven es por lo general bastante enérgico y proactivo. Destaca su personalidad cooperativa. Es un muchacho obediente que siempre estará dispuesto a ayudar a quien le necesite. No obstante, cabe recalcar que no es ningún niño ingenuo, sabe bien como funciona el mundo... o al menos hace lo mejor que puede por aprenderlo. Intentar engañarlo o subestimarlo por su corta edad puede resultar en un curioso revés.
Orígenes: humildes, campesinos. Ducado de Narugor.