Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lo siento
Hola a todo el mundo,
Hace meses que empecé la partida "El primer encargo" como máster. Entraron unos grandes jugadores y, aunque era mi primera vez, la cosa parecía que funcionaba. Y vaya que funcionaba, hasta que metí la pata.
La vida me secuestró y me negué a reconocerlo. Me negué a dar la partida por finalizada antes de tiempo y, desgraciadamente, les dejé sin final.
Tras meses desaparecido he vuelto y he comprobado que ellos mismos terminaron la partida, con un gran acierto y con el final épico que se merecía la pequeña historia.
Me sorprendió no encontrarme con ningún negativo tras mi nefasta gestión de la partida y el abandono al que la sometí a ella y a sus jugadores. Por ello, me gustaría pedirles disculpas publicamente.
Lo siento. Os merecíais más y no os lo di. Os merecíais un máster en condiciones y no os lo di.
Lo siento @Nerghan, @Almitah y @EvilKrawler. Y a los dos participantes que finalizaron su participación antes de tiempo, también.
Lo siento.
Me alegra leerte de nuevo. Espero que la vida te trate bien y te haya liberado por lo menos un poquito. Creo que por aquí todos entendemos que a veces la vida no da para juegos. Por mi parte no hay problema. Si sigues por aquí, tal vez nos encontremos en alguna otra aventura, así que hasta la próxima.