Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida ambientación Hyboria.
"Como de costumbre, la noche profunda traía el aroma del sudor agrio de los amantes que ya habían consumado, el sabor salado de las lágrimas de aquellos que debían despedirse y el hedor del vómito de otros que habían abogado sus penas en bebida barata.
Y muerte, claro. Traía muerte.
—Otro fracaso —dijo el veterano guardia nocturno, ya pintaba canas en su barba y su rostro tenía el color cobrizo de los que han pasado mucho tiempo bajo el sol —. No hay noche que no encuentre uno o dos de estos tirados cerca de los muros de la residencia del mago.
Esa noche solo era uno; un zamorio de melena zaina cuyo cuello se había retorcido igual que si estuviera formando por gelatina. El veterano, acuclillado frente te a él inspeccionaba el cuerpo con un paroxismo profesional tan poco humano como su expresión cobriza.
—Presenta los mismos síntomas que los demás. Seguramente es otro ladrón tratando de probar suerte.
—Si sabemos quien es el culpable, ¡Detengamosle!
El novato era un saco de músculos con la sesera vacía. Le recordaba mucho a él.
—Deja de decir sandeces, Zhuto. Eres libre de intentarlo por tu cuenta, si así lo deseas.
Toda la energía del novato se desinfló al momento, la brujería no era tema que tomarse a la ligera.
—Deja al brujo con sus brujerías. Redactaremos un acta sobre la muerte del ladrón. Ese será todo nuestro trabajo —terminó poniéndose en pie. Había cerrado los ojos del difunto. Aquello podía interpretarse como un gesto de respeto. Lo cierto era que el anciano soportaba cada vez menos la mirada acusadora de los muertos.
—Creía que nuestro trabajo era velar por la seguridad de las calles.
—¿Y no son más seguras las calles ahora?
El novato no supo que responder.
—¿Qué lleva a un hombre a morir de esta manera? ¿Es acaso la codicia o la ignorancia?
El veterano sonrió mostrando sus filas de dientes irregulares. Era un milagro que los conservase todos.
—Envidia.
—¿Envidia?¿Cómo?
—Todos quieren emular al mejor; ladrón, mercenario, corsario, pirata, jinete kozako...son muchas las historias que nos quedan de él. La Torre del Elefante, Tranicos y su tesoro maldito, los Clavos Rojos —hizo una pausa dramática —. Por cómo te brillan los ojos creo que vamos a tener un turno de guardia interesante. ¿Quieres saber más? ¿Más sobre ese que enfrentó la muerte cientos de veces y vivió para ser leyenda?
—Claro.
—Está bien. Si hay algo que aún le gusta a este viejo soldado es una buena historia. Y las suyas son las mejores. Pero no trates de emularle, serías un loco y terminarías como nuestro amigo —una sonrisa, una chispa y una promesa—. Pero antes, el deber. Coge a este pobre diablo por los brazos, yo lo haré por las piernas..."
Partida ambientada en diferentes historias de Conan (libros y cómics) protagonizada por un grupo de 4-5 insensatos o aventureros que quieran emular las hazañas del Cimmerio, o morir intentándolo. No hace falta conocer la ambientación o las historias. Habrá alguna variante y sorpresa, para aquellos que las conozcan.
Ritmo, 3 turnos por semana.
Partida narrativa. Sistema ridículo, pocas tiradas de dados. Gran peso en las decisiones, interpretación, trabajo en equipo, etc.
Partida con enigmas, misterios, acción, sangre, acero, mujeres semidesnudas y brujos malvados. Y un toque personal.+18
Libertad de creación de personaje y de acción, aunque con consecuencias. Os tiene que gustar escribir, narrar degustar la historia.
¿Voluntarios?
Buenas Exhumado entiendo que eres un retornado a umbria, lo digo porque como este es tu primer mensaje y te has creado hoy el usuario :). ¿Qué duración estimas que tendrá la partida?
Depende, siempre es difícil medir la duración.por foro. Entre 3 y 6 meses me atrevería a decir.
Ésto era solo un sondeo, pero ya he encontrado jugadores de sobra. Abriré la partida en cuanto pueda. Lucero, cuento contigo entonces, así que te añadiré a la partida directamente.
Dercein, desconozco si tu curiosidad está cargada de intencionalidad. En cualquier caso la partida estará abierta unos días por si te animas.