Foro

[Sondeo] Marvel +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Marvel +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2020, 18:33

Muy buenas, Umbrianos.

  Hago este sondeo para ver la acogida que podría tener una futura partida de Marvel [+18]. La línea temporal, así como la época, no sería 100% canónica aunque sí existirían muchas entidades conocidas de este universo.

Sistema de juego: RyF (modificado)
Jugadores: 4 - 6
Ritmo de partida: Alto.
Tipo de partida: Web con mensajes cortos-medios para emular lo máximo posible una partida de mesa y evitar los "vacíos temporales" y otras historias cuánticas.

  Al final de cada semana se asignarían PX, en función de los logros y la interpretación/narrativa, que permitirían ir mejorando el personaje. Tenía pensado que todo interesad@, previamente de ser aceptad@, enviase por MP un par de post de ejemplo de alguna partida en la que haya participado.
  No sería obligatorio enviar historia. Aunque quien lo hiciese, en función de la calidad de esta, recibiría PX adicionales para invertir en la creación del personaje.

  Tanto la ambientación como la historia todavía cuentan con bastantes cabos sueltos. Calculo que entre la semana del 10 y la del 17, si no ocurre ninguna eventualidad, debería tener lo necesario para abrir la partida y empezar con los preludios.

Hasta la fecha existirían tres facciones:

Imperialistas
  Aquellos mutantes que, por salvar el pellejo, se unieron a la fuerza militar del nuevo orden y actuaron bajo su mandato sin cuestionar lo más mínimo sus acciones.

Renegados
  Mutantes que, hastiados de tantas injusticias, maltratos y desprecios, se unieron a la Resistencia para derrocar al nuevo orden y ser libres. Los más extremistas apoyan la idea de erradicar y perseguir a los seres humanos tal y como hicieron ellos con anterioridad.

Marginados
  Se reúnen en guetos de manera temporal. Evitan el conflicto en la medida de lo posible, prefiriendo huir a presentar batalla.

¿Habría interesad@s?

09/08/2020, 18:39

Pues si, hay interesados, yo por ejemplo XD 

09/08/2020, 18:52

Joder! que buena pinta! La mierda es que estoy hasta arriba de partidas. En fin, buena suerte y que vaya muy bien. Seguro que consigues muchos jugadores.

09/08/2020, 20:58

Me interesa, si me das la XP que me debes.

09/08/2020, 21:03

Interesada. :D

09/08/2020, 21:13

Interesado,¿ te tendríamos que mandar concepto, me equivoco?

09/08/2020, 22:12

Esperemos a que salga el reclutamiento 

09/08/2020, 22:45

Tambien has captado mi interés.

El asunto es lo que dices de facciones, de imperiales y renegados ¿Es sólo mutantes, o tambien vengadores, heroes libres, y personajes de fuera de los USA?
¿Y tienen que ser personajes oficiales, o puedes llevar a un soldado de SHIELD, o una guerrera de los Dora Mijale?

10/08/2020, 00:04

Cita:

Pues si, hay interesados, yo por ejemplo XD

Veo que sí que hay aceptación.

Cita:

Me interesa, si me das la XP que me debes

Cuenta con ello. xD! Ya sabes que yo siempre pago lo que debo.

Cita:

¿ te tendríamos que mandar concepto, me equivoco?

Más que un concepto como tal, un par de post de alguna partida en la que hayas jugado anteriormente.
Una vez dentro de la partida, y de manera opcional, puedes hacer la historia de tu personaje (previa al Prólogo) y recibir PX adicionales.

Cita:

El asunto es lo que dices de facciones, de imperiales y renegados ¿Es sólo mutantes, o tambien vengadores, heroes libres, y personajes de fuera de los USA?

La creación del personaje será totalmente personalizable. Podrás ser un humano normal, un mutante, un humano con genes mutantes durmientes, etc. Los poderes serán elegidos por el jugador en función a un sistema de puntos, así que ser de USA, o no, es algo irrelevante.
No sé si eso responde a tu pregunta.

Cita:

¿Y tienen que ser personajes oficiales, o puedes llevar a un soldado de SHIELD, o una guerrera de los Dora Mijale?

Los personajes oficiales están reservados para ser PNJs y, tanto los Vengadores como SHIELD, fueron exterminados o se les perdió la pista.
Podrías ser un miembro de la "versión actual de SHIELD" es decir, un integrante de los Imperialistas.
Por ejemplo, una de las cosas que sí podrías hacer es crearte un pj como Deadpool, llamarlo Deadpool y vestirte como Deadpool, pero no serás el Deadpool oficial, que podría estar por ahí suelto o haber muerto tiempo atrás.
Y, en el caso de una Dora Milaje, la idea sería que esos conocimientos y entrenamiento han sido transmitidos de generación en generación hasta llegar a ti.

10/08/2020, 01:19

Ok, ya mañana te mando un post. 

10/08/2020, 12:09

Interesada 

10/08/2020, 18:32

Me mola la idea ^^' Te mando MP

10/08/2020, 19:50

Se puede ser un espectador pasivo?

10/08/2020, 20:16

Me gusta la idea, vamos a ver qué tal.

Minsc
 
10/08/2020, 20:38

¿Se usarán avatares tipo cómic o imagen real?

11/08/2020, 02:58

Muy interesado,vamos a mandar post.

11/08/2020, 05:57

MP enviado.

11/08/2020, 11:04

Se puede ser un espectador pasivo?

No tengo contemplado dar pases VIPs. No obstante, si cambiase de opinión, primero lo consultaría con los jugadores. 

¿Se usarán avatares tipo cómic o imagen real?

Indistinto. Siempre y cuando sea coherente y fiel a la apariencia del personaje que estés llevando.

Me ha sorprendido gratamente la enorme cantidad de MPs que he recibido.
No creo que abra reclutamiento después de esto, por tanto, todo aquel interesado en la partida tiene hasta el 13/08 a las 23:59 para enviar vía MP los post de ejemplo.
Hago hincapié en la cantidad de MPs recibidos para que nadie se ofenda si no le contesto, que sé que molesta. Me pondré en contacto, o los agregaré directamente a la partida, únicamente a aquellos seleccionados.

Muchísimas gracias por la participación.

13/08/2020, 10:29

Yo un ritmo alto no puedo pero me gusta mucho la idea así que me postulo como VIP por si cambias de opinión :D

14/08/2020, 11:07

Felicidades a los que entraron. Quedaré como buitre ante posibles bajas xD

14/08/2020, 13:58

Esto... Quienes entraron? No recibí ni un MP diciendo "Sigue participando" 

14/08/2020, 14:24

El máster ya aviso de que como había muchos interesados no podía mandar MP a todos.

Si tienes curiosidad siempre puedes curiosear la partida desde el perfil del máster.

14/08/2020, 14:31

Gran consejo ^^

Gracias ya vi que tampoco estoy XD

Minsc
 
14/08/2020, 16:09

Lástima que al final no me decidiera a mandar nada. Todos los escogidos son jugadores de 10.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.