Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rocynante vuelve a galopar
Problemas personales me alejaron de Umbría, que se había convertido prácticamente en adicción. Tuve que irme con gran pesar y gran esfuerzo por el bien de mi futuro personal e incluso dejé a mi bebé umbriano más querido huérfano: una partida en la que había metido mucho esfuerzo y planificación.
Realmente, fue una despedida agria y una espina clavada.
Por desgracia o por suerte, cometí el error de seguir hablando con amigos que había hecho aquí y me acabaron por tentar de nuevo.
Volví "de a pocos", pero ahora que finalmente me he reenganchado a un Castronegro, creo que no puedo negarlo más tiempo. He vuelto. He caído de nuevo. Y solo espero en esta ocasión tener más fuerza de voluntad para que Umbría no vuelva a convertirse en adicción y desencadene otro humillante periodo sabático.
A los viejos conocidos, un placer volver a encontrarnos. Esta vez, espero, con pasitos más pequeños.
Rebienvenido!! Los castronegros (sobre todo) te añoraban ;D
Disfruta el reenganche! ^_^
Bienvenido, sempai, su experiencia, y presencia llena de vida está oscura comunidad (°u°)
Que la fuerza y las armas de los caídos lo acompañen en su aventura.
¡¡Oooh!! ¡Rebienvenidoooo! ¡Me alegro un montón que hayas vuelto! Me parece que solo coincidimos en Danganronpa, Natsuki Mei-chan, pero fue más que suficiente como para quedarme encantadísimo del roleo que tuvimos en conjunto Natsuki Mei y Tsumiko Komachi u////u La gata fue una de las amistades más queridas de Tsu-Tsu <3
¡Rebienvenidísimo!
La verdad es que tu bebé era una preciosidad y habia muchas ganas de jugar con él, pero... a veces hay que hacer sacrificios y si lo necesitabas... pues bien hecho.
Me alegra verte de vuelta pero espero que esta vez de forma mas controlada para que no te nos vuelvas a escapar, jejejeje.
un abrazo enorme compañero
Rebienvenido Rocy!
Despacito y con buena letra que así se llega a todos lados :)
Un placer volver a verte por aquí, y más aún volver a coincidir contigo en una partida.