Foro

[Sustituto] La mina de Phandalin (D&D5)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituto] La mina de Phandalin (D&D5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2020, 23:13
Editado: 02/09/2020, 23:13

Busco Sustituto para DALYA

Una mediana Picara
 

Dayla era un aventurera en sus tiempos mozos. Como "saqueadora" solía ser de utilidad para su antiguo grupo de amigos con los que solía entrar en los sitios más complejos para buscar tesoros ya olvidados por casi todas las razas.

Sin embargo con el tiempo conoció a Dolan Rioarriba el hijo del alguacil de un pueblecito pequeño cercano a Nuncainvierno (neverwinter). Se enamoró de el al instante y con el tiempo decidió sentar la cabeza. Se casó, tuvo dos hijos y dejó la aventura por un trabajo más normal como miembro de la milicia, ocupandose de las pocas criaturas que se acercaban y ponían en peligro a sus vecinos. Sin embargo, tras el paso de los años, su vida empieza a parecerle monotona y aburrida. Sus días pasan entre ensoñaciones sobre aventuras pasadas, combates y victorias. Hecha de menos su antigua vida pero no es capaz de decirselo a su marido pues le quiere y no quiere abandonarle ni que él piense lo contrario. 

Pero una noticia cambió las cosas. Un viejo amigo suyo, miembro de su grupo de aventureros* años atrás, el enano Gundren necesitaba escolta para llegar a un pueblo no muy lejano (Creo*). No era una aventura como tal, pero le vendría bien salir, intercambiar viejas historias y quizás, con un poco de suerte volvería a casa con algunas monedas que poderse gastar en si misma, para variar.

 

Se busca Jugador

Se busca jugador con conocimientos de D&D5 que no haya jugado esta campaña de Inicio.

Muchas ganas de jugar y disfrutar y con un grupo con muchas ganas.

Posteo Moderado de 2 a 3 veces por semana.

Con ganas de Divertirse y disfrutar.

 

03/09/2020, 00:57

¡Animaros gente! Que tenemos un gran grupo

03/09/2020, 13:11

Soy un gran fan de DnD. Tengo conocimientos muy básicos de 5ª (derivé a pathfinder) pero quería profundizar en ellos. Tendría que releerme las reglas, pero se me suelen dar bien los sistemas y quería probar si me aceptáis

03/09/2020, 15:23

Pues el puesto es tuyo :D

03/09/2020, 17:11

Cuida de Dalya y su familia!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.