Foro

[Sustitución] Se busca bardo para Los Salones Verticales

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Se busca bardo para Los Salones Verticales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2020, 20:37

¡Saludos umbrianas y umbrianos!

El jugador que llevaba al carismático Talan Lumbia lleva bastante tiempos sin dar señales de vida y las circunstancias de la aventura me impiden meter a un nuevo personaje.

La sustitución consistiría en interpretar a un bardo elfo que busca el laúd de su padre. Este, junto a una serie de objetos de gran valor sentimental, han sido robados a un grupo de aventureros del que Talan formaba parte. Tras una serie de tribulaciones, el rastro del ladrón les ha llevado hasta unas ruinas en el paso de montaña de Lunambrienta. 

Por si fuera poco, la breve estancia en el pueblo al pie de las montañas (donde aprovecharon para informarse sobre las ruinas y preguntar por el mediano Bertoldo Virutas —el ladrón—) les ha servido para contagiarse del mismo virus que parece estar asolando a todos los parroquianos. Una aterradora enfermedad que provoca fiebres, delirios geométricos y pesadillas no euclidianas.

Si os gusta Lovecraft y el mazmorreo clásico, no dudéis en echarle un ojo ;)

Sistema: Dungeon World

Aventura: Los Salones Verticales (publicada originalmente para Clásicos del Mazmorreo)

Ritmo: Medio (tirando a largo)


DATOS DE TALAN

Descripción: Es alegre y simpático. Es positivo por naturaleza, siempre ve el vaso medio lleno o mas bien casi lleno. Aunque no se arriesga por nadie especialmente alguien que no conocer, no le desea el mal a nadie. Siempre busca entretener a los presentes y si además consigue unas monedas no las despreciara.

Historia: Nació en Luzaria un pequeño asentamiento situado al norte en el bosque Brillante. En el bosque brillante hay una cantidad de plantas con importantes propiedades, lo cual hizo que se asentaran varios magos en la zona. La aldea es famosa por el comercio de artilugios y pócimas mágicos. 

Cuando tenía la tierna edad de 50 años decidí alejarme de los magos e ir a dar una vuelta. La vuelta se alargo algo más de lo que tenía pensado y en una taberna de Puerto Esmeralda conoció a sus compañeros mientras cantaba las gestas de un Guerrero. Acababan de montar un grupo y necesitaban que alguien les preparara unas gestas para conseguir clientes. Empezaron a colaborar y sin darse cuenta pasaron a formar un grupo estable.

Me ha robado mi Laud, es un regalo de mi padre y me permitió ganarme la vida durante mis primeras aventuras. Desde que me uní con mis compañeros también nos ha sido útil en alguna ocasión. Los aventureros no siempre tienen que buscar cosas en ocasiones tienen que ayudar a un noble galán a encontrar y conquistar a la dama de sus sueños.

Recuperar mi instrumento, le tengo mucho cariño. Una vez que lo recupere haré unas baladas de Bertoldo que cantaré por todas las ciudades, pueblos y aldeas para que nadie mas vuelva a confiar en él. Es un ser vil que ha topado con quien no debía.


Si estáis interesados, comentadme por aquí o mandadme un MD. Dejaré unos días para responder. Por el momento lo estoy PNJotizando, pero querría que se reincorporase cuanto antes.

11/09/2020, 12:27

Acabamos de cubrir la plaza. Muchas gracias a todos los que contestasteis por MD ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.