Foro

Eres un planeta [Erótica/Gore] (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Eres un planeta [Erótica/Gore] (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2020, 03:01

No sabes ni como ni por que pero cuando despertaste eras una masa incandescente de roca fundida. Al principio miraste a tu alrededor y mantenías interesantes conversaciones con el resto de planetoides, aunque la estrella era una arrogante perdonavidas un poco desagradable, parecía de esas amantes que antes de dejarte te llevan con ellas... de momento la cosa parecía que iba bien. Con el tiempo maduraste y las voces empezaron a apagarse lentamente, incluso la brillante estrella había perdido algo de fuelle y se fue a dormir por lo que te quedaste girando alrededor de ella por tanto tiempo que por un momento pensaste que tu serias la siguiente... y entonces llego esa tormenta. 

Fue como una de esas miles de tormentas que castigaban tu magnifica y virginal piel de planeta solo que esta vino con sorpresa... felicidades eres papa/mama. Los primeros eran muy simples pero a su vez fascinantes, se movían, se alimentaban y tenían extrañas formas de hacer mas como ellos... felicidades también eras abuelo/abuela y... a su vez estos tenían mas y a su vez estos mas y mas y mas... y cuando te diste cuenta eran millones e incluso algunos tenían formas extrañas ahora ya no eran solo una sola célula, ahora eran muchas células, pluricelulas! En un momento la cosa se salió de control y lo mas chocante es que eran bastante hostiles entre ellos e incluso... espera... Pedrito acababa de comerse a Natasha? Pedrito quien era el hermano mayor acababa de devorar a su hermana... pero donde se ha visto esto? Y a medida que pasaba el tiempo empezaban hacer cosas extrañas entre ellos para hacer mas niños y a veces se los comían, se comían a otros y... la verdad te llevo bastante tiempo acostumbrarte a que...

La naturaleza es una película de gore y sexo.

Paso mucho tiempo mientras te hacías a la idea de lo que estabas viendo y ganas te dieron de detenerlos sin embargo simplemente les dejaste hacer, en silencio. Con los años aparecieron formas mas complejas, formas mas evolucionadas que simplemente traían los pequeños sucesos a formas de vida mas grandes pero igual de hambrientos y sexosas. Te hiciste la idea de continuar girando para ellos hasta que el fatídico día llego... para ti una pequeña herida pero aquel pedazo de roca ardiente consiguió acabar con casi todos tus descendientes en pocas horas. 

Mientras llorabas otros surgieron y cuando pudiste secar tus lagrimas llegaste a una conclusión... tu no podías protegerles, pero...

Y con esto tenemos la introducción para una partida que me ha llevado MUCHO tiempo plantear. Empezaremos por lo importante ya que supongo que los géneros de esta partida van hacer que las personas quieran o no participar: fantasía, erótico, magia, ciencia ficción, gore, político, religioso, etc.

Es una partida que inicialmente plante para que fuera claramente erótica con una gran cantidad de waifus solo que se transformo tanto que al final... sigo interesado en que haya muchas escenas pervertidas pero con una historia interesante, tratara de la historia de un planeta x que tiene la capacidad de llevar su mente a un cuerpo mortal y entonces tomar partido en varias ''misiones'' o ''puntos importantes'' desde cuando caminaban las bestias (bestiaswaifu) hasta el final del universo. Pasando por la prehistoria, medievo, contemporánea, naves espaciales, etc. 

En esta partida el jugador o jugadora (un jugador solo)se encontrara rencarnando varias personalidades en distintas épocas (de forma lineal hacia arriba sin volver atrás) y viendo si decide o no interactuar con lo que esta por suceder... es decir el jugador sabrá de ante mano que va a suceder en general si decide no hacer nada pero no sabrá que pasara si decide meter cucharada. La evolución muchas veces no se vera inmediata, puede que os paséis toda la edad antigua erradicando religiones y cuando lleguéis a la edad media solo existirá una global y los restos de las demás puede que sean perseguidas. En todo esto durante vuestras rencarnaciones hare un uso extendido de muchas personajes femeninos que servirán como apoyo, conducto o eje de un punto importante. Habrá magia y bestias míticas, etc y junto a eso os iré dando puntos importantes que pueden implicar la proliferación de culturas, facciones o incluso la desaparición de la magia por mencionar algunas.

Entonces ¿Estas listo para ser un planeta viviente? ¿Una gea? ¿Un geo? O como quieras llamarte... tu no puedes protegerles, pero les ayudaras a evolucionar? pero decidirás divertirte y dejar que el universo decida por ellos? pero decidirás traer la corrupción y vivir como un ser inmortal?

Ficha

Nombre del planeta:

Nombre como ente pensante:

Sexo en el que se define: Mujer, Hombre, Es indiferente(uno u otro según cuerpo) u Otro(¿cual?)

Ritmo:

Objetivo: No podrás protegerles pero...

• Es importante desarrollar el objetivo como si fuera un conjunto de personalidad y objetivos ya que será lo que me hará decantarme por una ficha u otra. Daré prioridad a personalidades mas dominantes ya sean mujeres o hombres. En orden de prioridad tomare preferencia a jugadores que prefieren rolear por chat (discord)> que les guste escribir mucho y de forma diaria = los que escriban poco pero muchas veces al día> que les guste escribir mucho pero con 2 o 3 días entre que escriben un post u otro>nada menor a eso.
  • Las imágenes usadas durante la partida no serán de personas reales ni voy a permitirlas para personajes rencarnados. Recuerdo que habrá muchas mujeres pero no muchos hombres.
  • Voy a permitir tanto personajes super humildes como personajes exageradamente poderosos a la hora de enfrentar los puntos de interés (héroes, señores oscuros o semidioses, etc)

Y resuelvo dudas a partir de esto, creo que no me deje nada por mencionar pero seguro que me olvide algo. Daré una semana para las fichas a no ser que alguna de las fichas me compre muy fuerte.

10/09/2020, 04:58

¡Oh vaya, vaya vaya! ¡Y yo que pensaba que la creatividad no existía en este lugar, ja ja, me veo claramente contradecido!

Pues tengo un interés grande, ya puedo imaginarlo. Mandaré consultas y eventualmente concepto si es de aceptarse. ¡Hasta entonces!

10/09/2020, 19:47

Me convenciste, Ficha próxima a mandarse

12/09/2020, 22:29

No acepto mas fichas. Gracias a los que participaron. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.