Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nuevo en Umbría
Buenas noches.
Me presento, soy Siro, de Madrid, un chico al que le gusta el anime, el dibujo y los videojuegos, aunque aún no me he iniciado en temas de rol. Entro aquí por recomendación de un usuario para buscar algún o algunos talleres de dibujo en los que compartir esta afición, que me han hablado muy bien del sitio, y quizás a futuro participar en algunas partidas.
¡Encantado de conoceros!
Bienvenido, Siro. Espero que termines jugando y disfrutando del rol por web. Si tienes cualquier duda, por aquí andamos. Llevo un rato por aquí (año y medio) y he visto clubs de escritura y de preparación de partidas, pero de talleres de dibujo si que no había oído nada (excepto algún hilo en el que compartimos nuestras cuentas de Instagram o algún dibujillo hecho para partidas), será interesante descubrirlos.
Pues bienvenido, espero que encuentres lo que buscas, siempre es bueno tener un circulo con el que compartir inquietudes y progreso en temas de dibujo
Bienvenido Siro!
El sitio es genial. Yo comencé aquí para aprender a jugar a rol, y la verdad es que es aprende bastante y siempre hay mucho movimiento. Espero que lo disfrutes! ^^
Bienvenido Siro, como siempre digo, pasa, ponte comodo y divertete.
Nos vemos en el taller de dibujo :)
¡Bienvenido a la web! Aquí verás que el rol es un hobby con sus propias reglas, espero que puedas apuntarte a alguna partida y te mole la idea. Suelen estar pensadas para rolear con tranquilidad, en ratos libres y con posts entretenidos.
También hay bastantes dibujantes por aquí, no pertenezco al taller de dibujo pero seguro que te dan muy buena bienvenida :)
Un fuerte abrazo para ti.
Bienvenido a Umbría. Espero que encuentres en los talleres lo que buscas :)