Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Peregrinos a Castronegro (reclutando)
Castronegro
Hilo: https://www.comunidadumbria.com/partida/peregrinos-a-castronegro
Una carabana recorre un camino peligroso rodeado de maleantes y animales salvajes, por tal razon los viajeros que a poco se van sumando o emprenden viaje con un destino comun aunque no se conozcan, saben que unirse a una carava es lo mas seguro para poder defenderse de los peligros.
Destino final, Castronegro ¿Llegaran?
Al margen del viaje, circundan al rededor del sendero recorrido y el mismo Castronegro, mitos y leyendas que atraen a viajeros, investigadores y curiosos asi como aventureros y buscadores de fama, historias de vampiros, brujas y hombres lobo que atraen a algunos y asustan a otros. Historias de muerte y desapariciones misteriosas.
Van 5 muy entusiastas y animados jugadores que juramentan una partida epica...
Faltan otros 15 entusiastas...
Yo creo que esperamos una semana mas de reclutamiento y cierro la partida si no llegamo hasta diez o doce para el viernes que viene. Que opinan? Solo van 5 aun.
Yo no se nada de las reglas ni nada de eso, pero me encantaria aprender
Evidentemente, ya estas on-roll.
Apuntaos cabrones, que el viaje comienza y vosotros os quedareis sin pena y sin gloria, en realidad con pena, mucha mucha mucha pena.
-una niebla espesa te rodea y caes desmallao. Despertais en una misteriosa caravana rumbo a Castronegro. Poco a poco te vienen algunos recuerdos. Mientras, hueles el solitario hedor a muerte y panico a pesar de que otra gente, aparentemente amistosa, te acompaña en este viaje "inesperado"...-
Chan chan chan...
El Lunes estariamos iniciando juego con los que hay y luego el resto se suma a la caravana en algun pueblito de paso a Castronegro. No os preocupeis que eso no afecta en nada al hilo conductor de la trama. Al contrario, es tan normal como si naah.
Mientras no lo indique aqui. La plazas estas abiertas.
Y los personajes estan "vivos"... Algunos... XD...
-una niebla espesa te rodea y caes desmallao.
Yo sí que acabo de desmayarme
Otro interesado aquí. Soy nuevo en esto de Castronegro pero me interesa mucho la partido.
Aprendo rápido.
Rahel. No desvirtueis el hilo o te pongo carisma negativo por desvirtuar el hilo. XD
No me importa si te crees Chaucer, yo no voy a tus hilos a desvirtuar. Te lo digo con buen animo. :P xD...
Un saludo cordial y atento.
Perdon Rahel. Creo que fui muy duro. No tenias mala intencion y yo lo tome mal. Un saludo cordial estimado.
(Dicen que la retribucion tiene que ser por el mismo medio que la calumnia, o no? O algo asi era?... XD...)
Puedes comentar Rahel, disculpe otra ves sinceramente, me equivoque. :/