Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Hogwarts: los mejores años de nuestra vida
¡Hola!
Vengo buscando un jugador que quiera adoptar un pj que se nos ha quedado huérfano ya que el jugador tras una semana sin conectarse y mandarle correspondiente mp avisándole de que se tomarían medidas ya que llevaba muchos días sin postear, también sin ver los mensajes tanto de sus compañeros de partida como las actualizaciones por lo que me veo en la obligación de poner el pj en adopción.
Si a alguien le interesa que me mande un mp indicándolo, he de decir que me gustaría que el personaje permaneciese tan cual se creó.
Nombre completo: Oswald Strode
Apodo: Oz, Ozzy
Fecha de nacimiento: 15 de octubre
Edad: 15 años
Orientación sexual: homosexual (desconocido)
Lugar de nacimiento: Edimburgo
Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia: Edimburgo
Vivienda: chalet
Estatus de sangre: sangre sucia
Colegio: Hogwarts
Descripción Física:
Altura: 1,65 m
Peso: 58 kg
Complexión: delgada
Piel: pálida
Ojos: marrón claro
Cabello: castaño claro
Marcas de nacimiento: un lunar encima del ombligo.
Cicatrices: varias en la zona de la rodilla debido a caídas en la infancia.
Modificaciones personales: ninguna
Vestimenta: cuando no viste con túnicas, suele llevar una cazadora vaquera, americanas o jerséis deportivos. A veces viste elegante, otras informal, pero hasta cuando viste informal cuida mucho de su aspecto y de que le quede bien.
Descripción ampliada: chico de cara agradable y sonrisa tierna y cercana que acompañan a su personalidad jovial. Tiene el mismo color de ojos y de pelo, con el mismo brillo. Eso, combinado con su casi perfecta simetría facial, hacen de él un chico atractivo. La nariz y los labios de Oswald también destacan, al ser marcadamente gruesos, dándole un toque atractivo. Es de complexión atlética, lejos de ser musculoso. Practica deporte todos los días para mantenerse en forma. Es normal verle corriendo por los terrenos del colegio.
La sonrisa de Oswald es contagiosa. Cuando sonríe los ojos se le cierran mucho y se crean arrugas de expresión alrededor de ellos, dándole a su sonrisa una naturalidad que a nadie se le escapa.
Descripción Psicológica
Conducta: Sacrificado
Naturaleza: Mártir
Tics: Cuando está nervioso juega con la manga de su camiseta.
Manías: No soporta ver sufrir a los demás. Tiene un miedo atroz a las tormentas.
Pasatiempos: hacer deporte, meditación, socializar. Pasar tiempo en el invernadero. Duelos mágicos.
Asignatura favorita: Adivinación.
Frase que lo representa: Cada día hay que intentaré ser un poco mejor que el anterior.
Descripción ampliada:
Oswald es un chico muy agradable. Le encanta hablar y conocer a la gente y no se lleva mal con nadie, al menos por parte de él. Siente debilidad por las personas solitarias e incomprendidas, esforzándose en conocerlas y entablar una amistad con ellas. Si cualquier persona, por muy mala fama que tenga, acude a Oswald en busca de ayuda o conversación y amistad, encontrará al chico dispuesto a dárselas sin pedir absolutamente nada a cambio. Quiere hacer del mundo un lugar mejor, y eso empieza dentro de cada uno.
Cree en el trabajo en equipo y en el esfuerzo por encima de todo. No es competitivo, aunque eso no significa por esforzarse en hacer las cosas bien. Se luce especialmente en los deportes de equipos y en tareas grupales.
A Oswald le encanta ayudar a los demás y muchas veces sus compañeros acuden a él en busca de consejos o para desahogarse. Él jamás traicionaría la confianza de ninguno de ellos, y lo saben. Sin embargo, eso hace que muchas veces se le tome por sentado y la gente tiende a no valorarle en exceso. Además, tampoco suelen interesare en él, ya que dan por hecho que no tiene ningún problema al verle siempre tan jovial, algo que dista mucho de ser cierto.
Sin embargo, el pasado de Oswald tiene acontecimientos oscuros de los que no ha hablado con nadie, en parte porque nadie le ha preguntado. Tampoco es culpa de los demás, simplemente se le da muy bien no preocupar a los demás, aparentando estar siempre contento.
Siempre lleva consigo una bola de cristal. Algunos de sus compañeros creen que está loco por creer en la adivinación... Pero a él no parece importarle y, sorprendentemente, suele acertar.
Otros
Varita: varita de con núcleo de fresno con núcleo de pelo de veela.
Mascota: Araña.
Cosas que siempre lleva encima: pañuelos, comida, el móvil y su varita.
Buenas! Si todavía esta disponible la plaza estaría encantado de participar en la partida.
Subo este hilo de nuevo ya que hemos tenido otra baja en la partida, el usuario se dio de baja en umbria sin decir nada por lo que estamos buscando a un jugador que quiera adoptar su pj.
- Nombre completo: Abraham Mason.
- Apodo: Abe.
- Fecha de nacimiento: 21 de Enero.
- Edad: 16 años.
- Orientación sexual: Heterosexual.
- Lugar de nacimiento: Londres.
- Nacionalidad: Británica.
- Lugar de residencia: Londres.
- Vivienda: Apartamento en el centro de la ciudad.
- Estatus de sangre: Limpia.
- Colegio: Hogwarts.
Descripción Física:
- Altura: 1,67 metros.
- Peso: 70 kilogramos.
- Complexión: Delgada, algo atlética. El deporte le agrada, sobretodo el jogging, pero no practica tanto como podría.
- Piel: Clara.
- Ojos: Celeste claro.
- Cabello: Castaño, lacio y que acostumbra a llevar corto.
- Marcas de nacimiento: Una pequeña mancha marrón sobre el omóplato derecho.
- Cicatrices: Ninguna.
- Modificaciones personales: Ninguna.
- Vestimenta: Adora la ropa holgada y cómoda —como por ejemplo, la de deporte— en general, tales como sudaderas, pantalones cortos, los tirantes... etcétera. Sin embargo también ha desarrollado un gusto considerable por ropa formal, como los trajes, gracias a la influencia de su padre, ya que al verse vestido en uno de estos se siente como un triunfador, generando así una extraña dualidad en su vestuario. El uniforme de Hogwarts le resulta agradable de vestir.
- Descripción ampliada: Él se considera excepcionalmente atractivo, aunque bien es sabido que para gustos no hay nada escrito. Un poco "cuerpo escombro", ya que a pesar de ser una persona activa no tiene mucho músculo ni trabaja en pos de ganarlo. Sus ojos celestes son suaves y agradables, de esos en los que es fácil perderse. Le mola dejarse barba de un día o dos para parecer "más maduro". Su sonrisa resulta sincera y encantadora, una de sus mejores bazas para camelarse a cualquiera.
Descripción Psicológica
- Conducta: Jovial y escandaloso, le gusta ser "el alma de la fiesta" allá donde va, siempre buscando llamar la atención de otros y convertirse en el centro de los sucesos. Puede llegar a ser un verdadero bocazas, pero a su vez es muy servicial y amable.
- Naturaleza: ¡¿Un vago en la casa Hufflepuff?! El Sombrero Seleccionador debía de haber consumido algo extraño aquella noche... solo que cuando Abe realmente se lo propone es capaz de esforzarse todo lo que haga falta; quizás ahí está la gracia. Despreocupado y olvidadizo, es raro verlo tomarse molestias con sus obligaciones a no ser que las fechas límite estén muy cerca...
- Tics: Tiende a acariciarse o morderse el labio inferior cuando cavila.
- Manías: Acostumbra a lavarse las manos a menudo, incluso aunque las lleve perfectamente limpias.
- Pasatiempos: Todo lo relacionado con el Quidditch, desde espectarlo hasta jugarlo. Montar en escoba. Enseñar a su perro a hacer trucos. Salir a dar paseos o a correr, sobretodo si es en un entorno rural. Los duelos amistosos. Coleccionar cromos de magos y brujas famosos.
- Asignatura favorita: Encantamientos.
- Frase que lo representa: "No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana".
- Descripción ampliada: Abe es un joven extremadamente social, jovial y amigo de sus amigos. Le agrada ser el centro de atención, el "alma de la fiesta", y a menudo cree que su popularidad es mayor de lo que es en realidad. Su gusto por hacerse de notar en más de una ocasión le ha dejado en ridículo; al tratar de llevar a cabo un hechizo en clase y fallar estrepitosamente, por ejemplo, o echar los ingredientes incorrectos en una poción. En ocasiones esto lo ha convertido en el payaso del aula, un título que acepta sin dudar gracias a que con él llama la atención, aunque esto le ha hecho ganarse más de un castigo.
Otros
- Varita: Madera de pino, núcleo de fibra de corazón de dragón, 13 pulgadas (34 centímetros) y rígida.
- Mascota: Un corgi macho, activo y juguetón, llamado "Litwick".
- Cosas que siempre lleva encima: Su varita mágica, un reloj de bolsillo de titanio con una foto de sus padres en el interior, un cromo de Cornelius Agripa —muy raro y difícil de conseguir, le gusta usarlo para fardar—, un pañuelo bermellón con sus iniciales (AB) bordadas en un lateral.
Historia
Eterno estudiante del montón que a menudo le preocupa más arrancarle unas risas a sus compañeros que tomarse en serio sus estudios.
Si te agrada el Quidditch y has ido a espectar algún partido en los últimos dos años su voz probablemente te suene, ya que ha sido el comentarista en Hogwarts durante su tercer y cuarto año, un puesto que se muere por volver a ocupar si se lo permiten.
No acostumbra a hablar de su familia pero si lo hace suele ser para decir cosas buenas de su madre, a la que se nota que quiere con locura. Siempre ha ido a despedirlo cuando marcha a Hogwarts y parece ser una mujer alegre y tranquila que en más de una ocasión le ha hecho pasar vergüenza al besarlo copisamente delante de sus compañeros.
Su padre parece ser alguien mucho más frío, apenas dedicándole unas palabras a su hijo antes de despedirlo sin contacto físico alguno. No acudió al andén durante su tercer año ni durante el cuarto. En este quinto se le ha podido ver.
Subo el hilo de nuevo, nos hemos quedado sin jugador para que lleve al último pj que se quedo huerfano, Abraham Mason, pueden leer una breve descripción en el anterior post, si a alguien le interesa que me mande un mp.