Comunidad Umbría :: La web en general :: Semana temática 10/20 - Navidad Tétrica
¡Uala! ¡Con todo el lío se me había olvidado!
Le tocaría escoger a @Uktena, pero como ya lo hizo en agosto pasamos ficha a @Momet Viscobum. Le mando un MP y en cuanto sepamos la temática nos ponemos avatares.
Vas a hacer un listado de los ganadores para no repetirlos. O no pueden repetir el mismo año?
Por curiosidad.
No se pueden repetir en el mismo año. Por ahora han sido @Utkena, @Morgian y ahora @Monet Viscobum. Luego ya miraré de llevar la cuenta.
Cambio el título del hilo e informo: la temática elegida ha sido NAVIDAD TÉTRICA. Así que ya sabéis: a desempolvar vuestros ropajes de Halloween a la par que los mezcláis con los adornos navideños.
La semana temática durará del 6 al 13 de octubre (porque si no nos llega a avisar @Guli aún estábamos en la berza).
PD: Yo lo tenía fácil. No es original pero pega al dedillo... algún día tendré que ver la película que aún la tengo pendiente :D
Cambio un señor con espada por otro señor con espada. A ver que tal esta semana.
¿La temática de diciembre será Halloween Alegre?
PD: Cualquier parecido de mi avatar con el de Chemo es mera coincidencia, y cuestión de buenos gustos...
Listo <3 Y pls, Pesadillas antes de Navidas es la mejor peli de plastilina que he visto y veré jamás. La amo a muerte y solo por eso me he cambiado el avatar por la semana temática XDDD...
¿La temática de diciembre será Halloween Alegre?
¡Molaría mazo! Hum... tu cara me suena...
Que aprendan los centros comerciales, ¡les hemos adelantado a todos!
Nunca podrás adelantar a Vigo, joven padawan, que fue la inspiración de @Momet... XD
Me apunto! aunque no se vea muy bien.
Hay que patentar los polvorones de calabaza... xDDD
Cierto, en Vigo fueron en Agosto.
https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2020/08/19/covid-adelanta-agosto-instalacion-luces/2328587.html
Abrí la galería correspondiente :D
Pues este jueves pasado ya me estaba preguntando mi mujer por la semana temática. A la próxima le digo que cree el hilo ella misma. XD
Muy apropiado el tema de este mes @Monet Vobiscum, sí señor.
Joer con la navidad. Cada vez se adelanta más.
En fin. Paso de poner nada tétrico. Un señor rellenito con barba rara y dando buen rollo. Que para eso es navidad.
Otra Navidad tétrica... ¡en la que la humanidad es salvada in extremis por el buen Doctor!
Me sumo. Aquí os dejo un fantasma cantando villancicos. A ver si alguien pilla la referencia... ^.^
Joder, que se me pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Jajajajaja. En honor al libro que me estoy terminando y a Dan Abnet, ahí va el mio ^^