Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco 2 jugadores para TREMULUS
Hola. TREMULUS es un juego PBTA que disfruto mucho en mesa y online, pero he pensado en intentar jugarlo con la tranquilidad y el sosiego que permite el rol por foro.
No es necesario que los jugadores conozcan el juego o el sistema, pero sería bueno que al menos gusten de los relatos lovecraftianos, su tono y temática.
Las mecánicas las iré introduciendo en la partida.
Como todo PBTA, permite una mayor diversión a aquellos jugadores que disfruten la narrativa por encima de los posicionamientos simulacionistas. Así que lo único que se necesita es ganas de ser participativo e interés por aportar.
Bueno, si hay interesados hacédmelo saber.
Leed las normas antes de decidíos a entrar. No es que sean muchas, pero da una idea de lo que pretendo y espero.
GENIAL! Con un jugador yo tengo bastante. Si aparece alguno más será más divertido. Voy a incluirte en la partida y vamos comenzando. Iremos completando el playbook de tu personaje a la vez que jugamos, así será como una sesión 0 integrada en la partida, que es algo muy útil en PBTA.
Yo he dirigido una partida en Tremulus y no me convenció, pero fue cuando estaba aprendiendo PbtA. Me gustaría probar como jugador a ver si cambia mi perspectiva.
Además he leído tu estilo de como quieres los mensajes y ha llamado poderosamente mi atención. Me parece algo distinto a la perspectiva habitual de RPW y quiero probar un soplo de aire fresco. Cosas nuevas.
Si me aceptas en la partida estaré encantado.
Estupendo, bienvenido a bordo. Aún soy torpe con las posibilidades de esto, pero espero divertirme mejorando. Estamos más que suficientes para poner la partida en marcha. Espero que el sistema nos permita ser frescos y espontáneos.