Comunidad Umbría :: La web en general :: [NATILLA]Problemas de acceso a fichas y tablero.
He insertado un tablero (https://www.comunidadumbria.com/natilla?url=/table...) uno de mis mensajes de la partida(https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/jugar...) y hay al menos un jugador, Vadania en este caso, que no le permite acceder al tablero. Tiene asignado pj tanto en tablero como en partida y el mensaje que le sale es el siguiente:"El tablero no se encuentra disponible para ser visualizado".
¿Le ha pasado a alguien tambien y lo ha solucionado?
El lunes, Galthor abrió un hilo con esa misma duda y le respondiste esto:
02/11/2020, 16:01
No me ha pasado nunca, pero prueba a ver si te sirve borrando al pj(o cambiandole el nombre) y al jugador de la lista de jugadores del tablero e importando de nuevo a ese pj ya con el nuevo jugador asignado
Así que entiendo que abrió una incidencia, que te lo confirme él.
Pero eso era dentro del tablero, vadania no consigue ni entrar al tablero linkado al mensaje
No, no. El caso que cita Galthor es el mismo, el jugador no puede acceder siquiera al tablero.
Al final, borrarlo y re-importar lo ha solucionado, pero no pasa con todos los pjs, solo algunos se quedan "colgados", luego subo incidencia para tenerlo notificado
Hola Kheldon, al ir al segundo link (este) de tu primer post, noto que parece darme permiso de realizar tiradas, ¿me permites realizar la prueba en el off-topic?
Para ser mas especifico pido tu autorizacion para, asi como tienes tu partida sin incluirme ni nada, ver si especificando un motivo y cantidad de dados se registra una tirada de alguien que no esta en registrado en la partida, en este caso yo mismo.
Pues dejarme, si me dejo, pero como no se registra no creo que sea un problema realmente
Gracias Kheldon :)
Te deja usar el lanzador, pero los dados se graban en los post. Y no fuera.
Y si no tienes permiso para abrir un post, da igual que lances dados al aire.
Creo que verdad, se pueden acceder a casi todas las partidas y ver los jugadores, y no estoy seguro si tirar dados en todas. Pero como digo, sin post no hay tirada.
Es que se ha dejado con intención eso para que la gente pueda probar las tiradas pero creo que lo acabaré limitando porque veo que lleva a confusión (no eres el primero que se sorprende de poder tirar dados y piensa que se van a registrar esas tiradas).
Concretamente en el Alo demiurgo lo dijo Chemo: "Si no hay un mensaje abierto, es como el tipico brasas que esta en una esquina haciendo tiraditas de prueba"