Comunidad Umbría :: La web en general :: Cucharallas de Nat... ¡HODRUM!
No os penséis que podréis huir de mí el año que viene... Bwahahahahahahaaaaaaaaa....
Pues yo pensaba que al ser una celebración de la yogur se quedaría en la yogur y quizá pasaría a ser una semana temática en la natilla
No es una celebración de la Yogur. Es una celebración umbriana, Hodrum no conoce fronteras :D
De todos modos en la Natilla será mucho más cómodo gestionar estas celebraciones, como por ejemplo el avatar de semana temática y otras fechas y eventos señalados.
Joder... y dale con pulsar CTRL+Enter XD
Mmmm...¿Quiere eso decir que Hodrum será opcional o que habrá un calendario de eventos? Así ocurrencias Hodrumneras
Todo el cambio a la natilla y el cambio a color de fondo blanco era para que Hodrum quedase mejor. Esa es la razón de todo. ¡Cuánta maldad!
Hodrum no es opcional. Hodrum es una institución umbriana.
¡¡¡HO-DRUM!!!
Hodrum!
PD: si hay que votar, yo voto por mantener los destinatarios en el off-toppic de las partidas, a veces lo uso para temas en plan llevar un jugador a un aparte un momento.
Aquí nunca se ha votado, no vamos a empezar ahora que es una mala costumbre.
Pero no os preocupéis. Si no os gusta Hodrum habrá una opción en la Natilla: no entrar el día 11 del 11 en la web. ¡Para que luego digáis que esto es una Chemocracia y no escucho a la gente! XD
Pues como Hodrum que soy, estoy muy contento con todo esto.
Jejej, genial. Que Hodrum trascienda los yogures y las natillas, el tiempo y el espacio.
Esto es Hodrumtástico .... La primera vez que me pasa esto en Umbría XD....
Hey, pero que guapos estamos todos. XD
Como dicen en mi pueblo: acabo el día, ¡acabo la romería! ¡Hasta el año que viene! ;)