Foro

Sondeo - Anillo Único - La Campana del Pantano

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Anillo Único - La Campana del Pantano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/11/2020, 17:49

Buenas,

¿Algún interesado en jugar esta aventura?

Los requisitos serían: 

- Ritmo medio.

- Jugadores mayores de 18 años.

- Conocer la obra de Tolkien, preferiblemente a través de los libros. No es necesario conocer el reglamento de juego, aunque sí recomendable.

 

15/11/2020, 18:49

A mí me gustaría! No domino el sistema aunque tampoco soy nuevo. 

15/11/2020, 20:14

Otro interesado por aqui!

No conozco el sistema del Anillo único (si no utiliza el SRD de 5ª D&D la verdad es que no tengo ni idea), pero con Tolkien no tengo ningún problema!

15/11/2020, 20:59

Yo piloto el sistema de rol antiguo MERP. Tanto 1era como 2ª edicion. O sea, estas:

Rol del Señor de los Anillos, Cual Jugar (1) | MERP 1ª Edición vs 2ª  Edición | Tierras de Rol - YouTube

Y conozco la obra literaria, claro. Si te valgo, cuenta con mi espada...

maese
 
Carné Umbriano nº785
16/11/2020, 10:02

Interesado. Conozco la obra y el sistema es de lo mejor que he visto en años. Capta muy fielmente el espíritu Tolkien.

16/11/2020, 11:07

Sin problemas con el ritmo medio.

Mayor (muy mayor :( ) de 18.

Estoy familiarizado con la obra de Tolkien a través de los libros (aunque reconozco que todavía tengo que echarle el guante a los Cuentos Inconclusos y a algunos de los relatos "cortos").

Además, he jugado MERP y CODA (que no tienen nada que ver XD ). El Anillo Único es el que me queda por conocer y probar. Sí necesitas otro cuerpo caliente para la compañía, cuenta con mi... teclado.

19/11/2020, 17:32

Perfecto. Tomo nota y me pongo a ello. Anunciaré aquí la partida en cuanto esté lista. 

Gracias por las respuestas y un saludo.

23/11/2020, 16:22

Hola, aún hay hueco??

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.