Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Los Piratas de Pelargir - MERP (El Señor de los Anillos d100)
Aventura para 5 PJs basada en el módulo homónimo de El Señor de Los Anillos (Juego de Rol de la Tierra Media). Salvo excepciones, se seguirá la primera edición del reglamento.
Se desarrollará a partir de Enero 2021 como Desafío Mensual, y previamente en Diciembre se hará la Creación de PJ's.
A tener en cuenta:
- El ritmo mínimo sería de un mensaje al día, aunque podrá postearse más a menudo si así surge del grupo de forma natural. Está concebida como una partida ágil y espontánea, y los mensajes no tienen porqué ser largos. Primará la agilidad y la fluidez de la partida, para poder completar el módulo en un mes.
- No es imprescindible conocer el sistema de juego, pero sí tener interés en ir aprendiendo a medida que avanza la partida, así como tener ciertas nociones sobre la Tierra Media y el universo de Tolkien.
- Se crearán personajes nuevos desde cero, teniendo en cuenta los intereses de cada jugador pero buscando el equilibrio de grupo.
- Interesad@s pueden enviar mensaje privado.
Link:
https://www.comunidadumbria.com/partida/los-piratas-de-pelargir-2
HOOOOoooo
Ni tengo telegram ni mi móvil lo soporta.
Que pena perderme ese módulo.
He modificado el primer post, finalmente la partida será toda Rol por Web y se desarrollará como Desafío Mensual a partir de enero. En lo que queda de Diciembre se crearán los PJs.
Saludos!!
Llevo como un mes por la página, después de...no se, 5 o 6 años que no entraba. Este mes pasado tuve que mantenerme en casa por un problema de articulaciones y me di cuenta de que estaba hasta los mismísimos de juegos de móvil y y toda esta parafernalia y no se porque ( el subconsciente seguramente ) digo: voy a ver que se cuece en Comunidad Umbría. Me puse a leer partidas de mi juego preferido (ESDLA MERP) y me lo estoy pasando de categoría.
Pero claro.....eso tiene doble filo: cuanto más lees y más estás por aquí más ganas tienes de jugar; y viendo esta partida digo: venga va, me tiro al ruedo.
Todo esto se puede resumir como rol: la vieja confiable, nunca falla, nunca te abandona, nunca te cansas ni te olvidas de él. Así que, master, si tiene a bien aceptarme en esta partida estaría muy feliz con ello y agradecido.
No voy a negar lo que me hizo abandonar la página la última vez: se me rompió el portátil. Avisé del problema y estuve más de un mes sin ordenador ( hasta que pude comprarme uno nuevo ) Y ahí fallé: seguramente debí volver a por lo menos despedirme y poner mi partida como director en pausa. No lo hice: después de perder el hilo se me habían acabado las ganas de seguir y no me vi ni siquiera con fuerzas de entrar a hacer lo que se debía hacer. Obviamente los jugadores se merecían por lo menos una despedida. Lo siento. Por suerte fueron más serios que yo y pidieron el cierre de la partida para que no se perdiera. Ahora gracias a ello he podido recuperarla ( esos días me he dedicado ha pasarla a pdf ) Gracias.
Dicho esto, master, me reafirmo en lo que he dicho y, de nuevo te pido una plaza en la partida. No decepcionaré a nadie.
Gracias por adelantado.
Partida COMPLETA!!! Gracias por la participacion!
Mandrigal, estas dentro :)