Comunidad Umbría :: Noticias :: Goblins at Work
Tras un parón navideño que ha servido para recargarnos las pilas a fondo volvemos a la carga.
Lo primero que hicimos fue intentar ponernos al día con las incidencias de la Natilla: agruparlas y clasificarlas (porque varias van de lo mismo) y arreglar las más fáciles. Durante todo enero intentaremos erradicar los bugs más importantes.
Estamos trabajando en varios frentes.
El pilar más endeble son las fichas interactivas, así que les toca una revisión a fondo. Unido a esto va el nuevo sistema de script de tiradas de dados que ya está en el taller. Aunque vamos a conservar el actual por retrocompatibilidad y porque se asemeja a los scripts de otros sitios (2d6>=10 y cosas así) oficialmente usaremos una nueva notación que separará los dados lanzados de las acciones que queramos hacer con ellos. En el foro se irá explicando esto a medida que lo vayamos dejando operativo.
La migración de partidas desde la Yogur también requiere varias correcciones. Hay diversos casos que han dado problemas y tenemos que implementar una metodología que no os vuelva locos si surge un error en medio de la migración.
Y los tableros 2.6 están a la vuelta de la esquina. Como ya sabréis hay una versión 3.0 totalmente remasterizada en ciernes, pero necesitamos unos tableros que aguanten hasta el momento en que tengamos el tiempo necesario para implementar los nuevos. Los 2.5 con un par de apaños (sobre todo del zoom, corrección en movimiento de tokens e integración de fichas interactivas) pueden dar ese servicio.
Aunque mi intención era migrar todo en enero me temo que habrá un retraso. No voy a migrar la web y que se nos venga todo abajo al estilo Cyberpunk. Después de todo la gente que quiere dirigir en la Natilla puede hacerlo sacando el carné umbriano.
Brindo por esa ristra de latigazos extra de inicio de jornada!!! Que hace mucho frío y hay que hacer entrar en calor a esos sarnosos goblins xD.
Que bien suena todo.
Va a ser cierto eso de que "Si me ves retroceder, no pienses que me estoy rindiendo. Solo estoy tomando carrerilla." Esa parada (bien merecida) para descansar y retomar energías, ha surtido efecto y ahora viene la siguiente ronda de mejoras.
Gracias por este pedazo trabajo, @Chemo, @Sharak y todos los que ayudan a que la nueva web siga avanzando.
Tranquilo hombre. No hay prisa. Encima del curro que os estáis pegando como para quejarse. Que no somos los fanáticos del Ciberpunk que lo quieren ya o ya.
Sí, lo sé. Somos peores, pero al menos de aquí nos pueden banear si nos pasamos. XD
Frikiduda.
Para señalar un par de bugs que hemos ido pillando (A base de toquetear, trastear, darle una, mil y dos mil vueltas) ¿Donde lo podríamos señalar?
Algun sitio tranquilito, que no es plan de quemaros el dia 4
Esa es fácil, Souhiro (o eso creo). Chemo ya dijo de usar el nuevo sistema de incidencias en la Natilla: https://natilla.comunidadumbria.com/incidencias/
No te preocupes, que de momento ya nos han demostrado que no se dejan agobiar por incidencias. Cuando tienen tiempo para ellas, las solucionan, y si no tienen tiempo... pues se terminan primero la cerveza.
Que gracias ni que gracias. Desde cuando se le dan las gracias a los goblins???? A currar, de sol a sol y los días nublados curro doble!!!
Gracias....vamos....habrase visto, que va a ser lo siguiente? que les hagamos un monumento???, que les compremos un ferrari???
Panda de blandos!!
Y bueno, esto, vale, está bien. Gracias y dadle duro, que ahora es todo cuesta abajo :)
Aunque mi intención era migrar todo en enero me temo que habrá un retraso. No voy a migrar la web y que se nos venga todo abajo al estilo Cyberpunk. Después de todo la gente que quiere dirigir en la Natilla puede hacerlo sacando el carné umbriano.
+100000000000000000000000000000000000000
Poco a poco que es mejor que las cosas vayan despacio y bien que rápido y todo al garete