Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Un jugador para El señor de los anillos d100
Necesito un jugador/a para una partida de El señor de los anillos d100, ya tengo a tres jugadores, pero necesito a un cuarto para que el grupo esté completo. Normalmente hago tres aventuras "cortas" a modo de pequeña campaña, ya finalizó la primera que duró algo más de un año (menos mal que era corta XD) y es un buen momento para que se integre alguien nuevo.
El ritmo es medio/bajo, pero constante sin altibajos. Yo postearé sábado o domingo y los jugadores tienen de lunes a viernes para hacerlo. En caso de que no vayan a poder hay que avisar, ya que en caso de reincidencia habrá expulsión.
También pido posts mínimamente elaborados y correctos. Son importantes las ideas y no actuar a lo loco para lograr resolver algunas de las aventurillas.
Aunque la ficha se hará ya dentro de la partida, para que el grupo esté compensado, el jugador ha de estar dispuesto a llevar un/a Guerrero
Los interesados que me manden un mp con un post de ejemplo (me vale de cualquier tipo de partida real o inventada) y que me indiquen si tienen experiencia en El Señor de los Anillos d100 (No es necesaria, pero para saber a que atenerme), así como si han leído los libros, visto las películas etc.
Partida:
https://www.comunidadumbria.com/partida/fantasmas-del-bajo-anduin
Plaza ocupada, ha ido rapidito :D
Gracias a los interesados, si surge nueva vacante aviso :)