Foro

[Sondeo] La sierva de la oscuridad (SDLA +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] La sierva de la oscuridad (SDLA +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2021, 18:40

Dol Guldur. Bien oculta al sur del casi impenetrable Bosque Negro, la antigua Amon Lanc, que en el pasado fue una morada de los elfos silvanos, es un hervidero de actividad. ¡El amo ha regresado!

Sus fieles servidores, entre los que te encuentras, se regocijan  con el retorno de Sauron, al que todos creían perdido  tras la aplastante derrota en la Guerra de la Última Alianza.

El segundo milenio de la Tercera Edad hace poco que ha empezado. El debilitado Sauron, incapaz de obtener forma corpórea, ha decidido establecerse en Dol Guldur en secreto mientras recupera sus fuerzas, adoptando una nueva identidad: el “Nigromante”. El maiar caído espera así poder despistar a sus enemigos mientras comienza a urdir sus planes en el amparo de su nueva y oculta fortaleza.

Al igual que sucedió en el pasado, has sido convocada para poner tu talento al servicio del Señor Oscuro. Tus manos tiemblan de emoción mientras lees el pergamino escrito en lengua negra que contiene tus nuevas órdenes. Desde la lejana Segunda Edad, en la que Sauron, entonces conocido como Annatar, te acogió como pupila, has servido leal y eficientemente a sus designios. A diferencia de sus otros lacayos, tu lugar no se encuentra en el campo de batalla. Pese a que atesoras un enorme poder tras haber sido instruida durante siglos por Sauron, tu función es mucho más sutil: quebrar física y mentalmente a los enemigos de tu señor, con el fin de obtener la valiosa información necesaria para la victoria final. Espoleas con fuerza a tu montura para llegar cuanto antes a tu destino. Después de un milenio sin el Señor Oscuro, hay mucho trabajo por hacer…

                                                                                                                                                                                                                                                       

Este sería el contexto de la partida. Es una partida de Señor de los Anillos diferente a lo habitual, centrando su temática en la fantasía oscura al estar centrada en el bando de Sauron y sus maquinaciones por conquistar a los pueblos libres de la Tierra Media. La acción se desarrollaría en Dol Guldur, del que dispongo uno de los míticos complementos de MERP que me detallan la fortaleza al completo, nivel a nivel, mazmorra a mazmorra. Una auténtica joya. El +18 se debe a que habrá escenas fuertes  de tortura y combate (es fantasía oscura a fin de cuentas).

El personaje sería una elfa noldo o sinda hechicera. El sistema de juego sería el MERP segunda edición de D100, con un ritmo de posteo medio o medio-alto si el jugador/a está dispuesto a ello.

Abro pues sondeo para ver si habría gente interesada en jugar esta partida. Por supuesto responderé a vuestras preguntas en este hilo.

08/02/2021, 21:50

Me has ganado solo por el privilegio de servir al lugarteniente del gran señor oscuro.

Me apunto.

16/02/2021, 12:51

La premisa es muy cautivadora. Entiendo que es partida para un/a jugador/a ¿Verdad?

Seguiré el hilo, suena interesante.

16/02/2021, 20:33

creo que por ahora solo estoy yo xd

17/02/2021, 00:25

sí, la partida es para 1 único jugador

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.