Foro

[Sondeo] GTG Grand Theft Glamour (?)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] GTG Grand Theft Glamour (?)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2021, 00:33
Editado: 25/02/2021, 00:34

Buenas, estoy armando una partida de changeling 20 aniversario, con una ambientación estilo GTA, osea va a ser algo mas estilo sandbox en una ciudad donde los changelings llevan los negocios mas oscuros de la mafia, siendo la gran mayoria de personajes importantes dentro de la misma estas hadas.

Por lo que de ante mano les comparto algunos detalles a tener en cuenta para el sondeo:

*La partida será +18, pueden surgir toda clase de situaciones desde escabrosas, lujuriosas o que toquen temas delicados. Y tiendo a no cortarme mucho a la hora de describir.

*El ritmo de la partida sera lento, 1 post semanal y la razón es por que desgraciadamente no dispongo de mucho tiempo libre aunque si el suficiente para este ritmo de post, lo cual nos lleva al siguiente punto.

*La partida contara con un numero de plazas de 3 a 5, no me he decidido el numero exacto aun, pero pretendo que no sean mas de 5 jugadores ni menos de 3, aunque hayan conceptos muy buenos no quiero descuidar a nadie por tomar mas de lo que puedo masticar (?).

*Se desaconseja personajes de aspecto infantil, se permiten, pero están avisados.

*El reclutamiento pretendo hacerlo en la primer semana de marzo para iniciar en la segunda, estas fechas estarán libres a ser ajustadas según vea conveniente.

*Se utilizara el manual de 20 aniversario, antiguos complementos están permitidos pero solo bajo revisión, algunas cosas las permitiré, otras serán adaptadas e incluso pueden ser negadas.

Cualquier duda estoy a su disposición.

25/02/2021, 19:21

me encanta tanto 

25/02/2021, 21:53

Quisiera poder participar..... si acabo (o me rechazan en las que me he postulado) alguna partida trataré de enviar concepto, pero por ahora creo que no podré; por lo que pediré vip si se puede. 

26/02/2021, 02:22

Bienvenido seas Lierpooka : D

mukuro, no veo problema, tanto si envias concepto o pides un vip, pero aclaro sobre este ultimo, yo siempre consulto a los jugadores si quieren que haya vips, si al menos 1 dice que no, pues no doy vips, eso no queda en mis manos, por lo demas, bienvenido seas : D

03/03/2021, 10:06

has empezado con el reclutamiento?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.