Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Las Nieves Carmesíes (+18) Hombro Lobo Edad Oscura
Quería apuntarme. Pero ahora estoy con examenes y no me puedo poner. En fin, suerte con la partida.
Me gustaría apuntarme a tu partida master llevaría un Señor de las Sombras.
partidas son mayoritaria y principalmente narrativas, con apenas tiradas y mi 1ª Regla es: No se realizan tiradas salvo que yo las pida o solicite.
Me llamo la atención esto. Entonces si alguien solicita una tirada para buscar, investigar,usar un don, saber si le mienten, seducir o atacar a alguien.
¿Se te puede pedir o no ?
Me llamo la atención esto. Entonces si alguien solicita una tirada para buscar, investigar,usar un don, saber si le mienten, seducir o atacar a alguien.
¿Se te puede pedir o no ?
Claro que se puede pedir. Se pregunta si se puede tirar y yo doy los datos de dificultad, etc. O quizás, simplemente en base a las puntuaciones de la ficha describa lo que siente, observa, analiza, etc.
Lo que no me gusta es que se hagan tiradas porque si, y menos aún una tirada en cada post.
Las partidas narrativas son eso, narrativas, con pocas o escasas tiradas en donde se hace más hincapié en las propias habilidades del pj (en base a su ficha) y en las aportaciones de la persona que lleva al o a la pj.
A ver gente...
La manada Adren está completa. Me faltan conceptos de cachorros y parentela, especialmente de ésta última y, más concretamente, personajes femeninos.
Si alguien que no haya mandado conceptos de los que faltan quiere probar a mandar alguno. Adelante ;-)
A mi me pasa igual envie parentela hombre.
¿Entonces puedo enviar un cachorro? ¿Faltan?
Los femeninos tendrán preferencia. Porque apenas he recibido conceptos femeninos y al menos que haya alguna...
yo quería enviar conceptos, pero no tuve tiempo. Si puedo enviaré un concepto de parentela.
Bueno, finalmente las plazas han sido cubiertas...
Lo primero y único malo a decir, y que me apena, es el no haber recibido apenas conceptos femeninos. El resto, la verdad es que he de agradecer todo el interés depositado y la cantidad bestial de maravillosos conceptos que he recibido. Ha sido abrumador y realmente complicado terminar por decidirme.
Creo que he enviado mensaje a todas las personas que preguntaron y enviaron concepto, quedándome también con una lista de posibles reservas.
Así pues, no puedo más que decir GRACIAS.
P.D. (Edición). He tenido que modificar algunas cosas y finalmente la Manada de Cachorros se queda en 4. Si alguien, especialmente mujeres, desea enviar un concepto femenino trabajado de parentela femenina, lo tendré muy en cuenta.