Foro

Mariquita, mariquita, vuela lejos de casa | La Llamada de Cthulhu 7ª

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mariquita, mariquita, vuela lejos de casa | La Llamada de Cthulhu 7ª

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2021, 10:23
Editado: 10/03/2021, 11:43

MARIQUITA, MARIQUITA, VUELA LEJOS DE CASA

Regina Balfour, una niña de cinco años con una seria enfermedad, ha sido secuestrada a plena luz del día en unos grandes almacenes del centro, en un momento de descuido de su madre. Atrás quedó su mochila, con forma de mariquita de peluche, conteniendo el inyector de su fármaco intravenoso. Necesita su medicación para vivir más de unos pocos días y su estado rápidamente empeorará sin ella. Su padre, el reverendo John Balfour, ha puesto en manos del FBI la búsqueda de su hija con suma urgencia. Teme que la pequeña no aguante más de unos días.

 «Mariquita, mariquita, vuela lejos de casa» es una aventura publicada en el tomo de seis publicado inicialmente por Stygian Fox y posteriormente en castellano por The Hills Press, Las Cosas que Dejamos Atras (The Things We Leave Behind). Son seis aventuras en la época actual inspiradas en obras como Delta Green, Fargo, Sangre fácil o True Detective.

Esta aventura, particularmente, está ambientada en Cleveland (Ohio) y nos llevará a investigar el secuestro de Regina Balfour, una pequeña con una familia muy especial. Una investigación donde nada es lo que parece.

Necesito tres jugadores (para un total de cuatro) que se embarquen en esta compleja investigación. Y digo completa porque en realidad lo es. Los jugadores tendrán libertad absoluta para afrontar la investigación como prefieran así que si pide a los interesados muchas ganas de ser proactivos y mover la trama de la aventura. Reconozco que es una aventura difícil de preparar pero que puede ser tremendamente divertida de jugar.

Los personajes disponibles son:
- Dos agentes del FBI encargados del caso de Regina Balfour.
- Una periodista investigando el caso.
- Un ocultista interesado en la iglesia de los Balfour.

Los personajes se entregan al inicio con las estadísticas completas a falta de dotarles de personalidad e implicación en la historia.

Tengo intención de que la aventura empiece el lunes que viene (15/03/2021) pero soy flexible en esta fecha. El ritmo será diario (excepto fines de semana).

Los interesados, por favor, que se manifiesten en este mismo hilo. NO responderé mensajes privados relativos a este reclutamiento. Prefiero hacerlo todo por aquí. Intentaré elegir al menos una persona con la que no haya jugado nunca.

Gracias por el interés :)

10/03/2021, 10:40

Me encanta! He jugado y mastereado a la Llamada de Cthulhu, pero en ediciones anteriores. Tengo ganas de probar esta nueva edición. A ver si tengo suerte.

No tengo debilidad por un personaje específico pero, por si te ayuda, te dejo un orden de preferencia:

1. Ocultista

2. y 3. Agente del FBI

4. Ocultista.

Sea o no seleccionado, te deseo la mejor suerte con laa partida.

10/03/2021, 11:29

¡Hola! Me encanta la Llamada de Cthulhu, y la premisa me motiva muchísimo por varias razones. Me encantaría participar en esta aventura.

El personaje que más me llama es el de la periodista, pero aceptaría encantada cualquiera de ellos. 

Sea como sea, ¡mucho éxito con la partida, promete muchísimo!

10/03/2021, 11:55

Una excelente partida, nuestro final fue apoteosico. Ha sido la partida dónde mejor hemos conseguido ese tono True Detective. Espero que lo paséis en grande.

10/03/2021, 12:07

Me apunto al reclutamiento. Hace tiempo que no juego algo de la llamada. En principio menos el ocultista, me atraen todos los pj.

10/03/2021, 14:06

Me interesaría participar, me gustaría ser uno de los agentes.

10/03/2021, 14:09

Me llama mucho la atención la partida así que me apunto, me interesa llevar todos los personajes a excepción de la periodista.

10/03/2021, 16:25

Bueno ¡vaya pintaza que tiene! Sólo te quería preguntar si darás vips, si fuese así me encantaría verla. Por una parte porque tengo pensado dirigirla en mesa, y por otra porque también quiero dirigir en breve una de Séptima aquí en Umbría. 
Muy buena idea lo de tener Pjs que investiguen el asunto desde diferentes ángulos, una de las virtudes que te permite el rol por web y que en mesa es mucho más difícil de llevar a cabo. 

Kylar
 
10/03/2021, 16:43

Yo estoy iniciándome en la Llamada de Cthulhu dede hace poco y me gustaría jugar alguna partida, pero mi situación actual no me permite mantener un ritmo diario, por lo que me gustaría pedir VIP para esta si es posible, que pinta genial :)

maese
 
Carné Umbriano nº785
10/03/2021, 21:46

¡Pintaza!

Me postulo para cualquiera de las plazas!!!

 

11/03/2021, 12:49

¡La verdad que tiene una pinta estupenda! He jugado en algunas ocasiones a La Llamada, aunque creo recordar que solo en una de las partidas conseguimos llegar hasta el final y la experiencia fue genial. Así que deseando repetir.

En cuanto a preferencias sobre los personajes, me atraen más los investigadores del FBI, pero no me importaría llevar a cualquiera de los cuatro. Espero no haber llegado demasiado tarde para postularme como candidato a jugar la partida.

Estaré atento a las novedades por aquí, mucha suerte a todos!

11/03/2021, 13:11

Lo leí hace poco gracias a la versión castellana de The Hills Press, y es una maravilla (como la mayoría en "Las cosas que Dejamos Atrás"). Así que como preguntaron más arriba, ¿se aceptarán VIPs?

11/03/2021, 15:20

Buenas a todos. Perdonad que no esté respondiendo, no paso mucho por los foros :)

Veo que hay mucho interés, eso me abruma. Mañana por la mañana meteré en partida a los que vayan a jugar y lo anunciaré por aquí.

Con respecto a los VIPS, por supuesto, no hay ningún problema en dar pases VIPS. Os iré poniendo en la partida.

Gracias a todos por el interés.

11/03/2021, 23:19

¡Hola! Soy una novatilla en proceso de aprendizaje, tanto en rol por web como por videollamada. Me llama muchísimo la atención la Llamada de Cthulhu mas, como el compañero de arriba, no podría comprometerme por tiempo, pero me encantaría poder observarla para aprender viendo jugar a otros y porque tiene muy buena pinta. No sé si hay algún límite de vips, pero si pudieras darme un pase a mí también, te lo agradecería mucho :)

¡Un saludo!

12/03/2021, 13:16

No puedo anotarme porque no puedo mantener un ritmo alto y porque ya conozco el módulo. Pero sí te voy a pedir un VIP porque es una aventura cojonuda que vale la pena releer ;).

12/03/2021, 13:49

Bueno, cierro el reclutamiento.

Todos los VIPs deberíais tener acceso ya a la partida y deberíais de poder escribir tanto el en off-topic como en vuestra escena de VIPs.

Los jugadores también deberíais de poder ver ya la partida y escribir en el off-topic. OJO: La partida es nativa de la Natilla así que no os saldrá en los listados de la Yogur. Sí recibiréis las novedades aquí, pero solo aparecerá en los listados de la Natilla. Si alguno tenéis dificultad para entrar, podéis contactarme por privado o por aquí mismo.

Los jugadores elegidos son:
- Sabueso
- maese
- Charlie-Soso

Al único que he elegido a dedo es a Sabueso y simplemente ha sido por tener el carné umbriano. El resto ha sido elección aleatoria. ¡El poder de los dados!

Os espero al otro lado ;)

12/03/2021, 15:19
Editado: 12/03/2021, 15:19

Hola, me gustaría acceder como VIP. ¡Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.