Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
11/01/2021
Director de juego:
No
Último acceso:
17/04/2024, 00:20

Información sobre Lost Lenore

Notas

"Eagerly I wished the morrow;

—vainly I had sought to borrow 

From my books surcease of sorrow

—sorrow for the lost Lenore— 

For the rare and radiant maiden

whom the angels name Lenore— 

Nameless here for evermore."

— Edgar Allan Poe, "The Raven"

Hola, me llamo Lena. ¡Soy novatilla en el rol, sobre todo por web, pero lo compenso con entusiasmo y muchas ganas de divertirme!

Tengo muchas ganas de probar juegos nuevos y vivir aventuras en todo tipo de ambientaciones. ¡Me apunto a un bombardeo!

Mis Primeros Personajes en Comunidad Umbría

    Lady Jeanne Crossley-Holland

Lady Jeanne Crossley-Holland

Una joven dama de la aristocracia británica de 1900, embarcada en una expedición al corazón oscuro de África en busca de una ciudad perdida, motivada a enfrentarse a los peligros de la jungla y a los prejuicios de la época para cumplir el gran sueño de su abuelo.

---

           Kara de los Mil Viajes

Una aventurera errante de la gélida Vanaheim, que recorre los polvorientos caminos de la Era Hybórea armada tan solo con su espada y sus reflejos felinos, recién llegada a la decadente ciudad de Maadoran en busca de su destino.

---

                  Jennifer Cross

Fotógrafa profesional que lo perdió prácticamente todo cuando estalló el apocalipsis zombie, pero se niega a perder también sus ideales y su fe en la humanidad.

--

                  Lynn Carver

Luchadora por la libertad y líder de un pequeño grupo de guerrilleros urbanos en un mundo en ruinas tras una invasión demoníaca. 

--

                 Geneviève d'Anglerre

Un espíritu libre en la Europa del siglo XV, que escapó del destino que le tenían reservado para ser Abrazada como vampira del Clan Gangrel, y verse implicada en asuntos de gran importancia para la historia de la Estirpe.

--

                      Lena Creus

Joven y apasionada, amante de la música y el rock, acaba de regresar a España tras sus estudios en el extranjero y se ha reencontrado con sus amigos de infancia en un fin de semana de diversión en una casa rural. Poco se imaginan que las fuertes nevadas dejadas por Filomena no serán el más grave de sus problemas...

--

                     Estrella Solar

Superheroína con el poder de absorber, generar y controlar la energía solar, lo que le permite volar, disparar rayos de energía o cegadores, crear objetos de luz coherente e incluso transformar su cuerpo en pura luz intangible.

--

                Jenna Crossley

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intrépida acompañante del Doctor, el último de los Señores del Tiempo de Gallifrey, y viajera incansable a bordo de la TARDIS. Está profundamente enamorada del gran amor de su vida, James Owen, a quien perdió trágicamente y volvió a recuperar gracias a la intervención del Doctor. 

--

                Deep Red

Netrunner y ciberactivista en las sombras de la Night City de un 2020 distópico. Capaz de atravesar cortafuegos como si fueran de mantequilla y cortar hielos a cubitos, pero su vida fuera de la Red, en el mundo de carne y hueso, es complicada hasta lo indecible.

--

                Astrid Strindberg

Fotógrafa y reportera de investigación en los convulsos años 30. Hija de un reputado fotógrafo desaparecido en una misteriosa expedición justo antes de su nacimiento, la búsqueda de su padre perdido podría llevar a Astrid a abandonar los confines del mundo conocido y seguir sus pasos hasta una tierra perdida y olvidada por el tiempo...

--

                Elwen Anórel

Y fue allí, a los pies de Thangorodrim, mientras los Balrogs de Morgoth azotaban con sus látigos de fuego a las huestes de los Valar, cuando Elwen de la casa de Anórel se enfrentó en combate singular a Náncaroth, el Ascua de Angband, el más joven de los vástagos de Ancalagon el Negro.

El dragón de fuego descendió de los cielos al avistarla, después de que la Gran Águila que la había llevado a la batalla fuera abatida, sola tras las filas enemigas. Ansiosa de la carne y la sangre de la doncella elfa, la sierpe descendió en picado contra ella, vomitando sus llamas de Udûn sobre su hermoso cuerpo. 

Pero Elwen alzó su espada del más puro mithril, Telpenar, la Llama de Plata, con tal fuerza y gracia que el aliento ígneo se partió ante ella sin llegar a tocar ni uno de sus radiantes cabellos del color del sol del ocaso. El dragón, incapaz de detener su carga voladora, sintió como su pecho se abría cortado limpiamente por la antigua hoja élfica, que desde entonces se conoce también como Narmacil, la Espada de Fuego. 

Se estrelló duramente contra el suelo, lanzando feroces dentelladas contra la dama, y ésta las evitó con la gracia de los Eldar de los Primeros Días. Entonces Elwen Anórel hundió su mano en la herida abierta y sangrante del dragón, y pronunció una sola palabra de poder.

El engendró de Morgoth rugió entre agónicas convulsiones mientras su negro corazón se tornaba rígido y se endurecía como la piedra. En meros instantes, se había convertido en una mera roca negra veteada de rojo, incapaz de insuflar vida a su descomunal cuerpo.

Así Náncaroth cayó muerto a los pies de Elwen Anórel, a quien el mismo Eönwë nombró Urúthenar, Vencedora del Fuego, y las hordas de orcos y trolls de Morgoth huyeron de ella aterrados, y desde entonces ese nombre infunde terror en los siervos del Enemigo.

--

                Mayor Elaine West, aka Wayward

Ranger del Cuerpo de Exploradores de la Coalición de Colonias Unidas, recién destinada a la UCC Lexine y nombrada Jefa de Seguridad de la nave. Mejorada con ciberimplantes visuales de nanotech. Decidida, profesional y temperamental, también puede puede mostrar un carácter rebelde y propensión a saltarse las normas y las órdenes si van en contra de su brújula moral o de lo que le dictan sus instintos.

--

                Lois Lane

Periodista intrépida del Daily Planet, implacable en su compromiso con la ética periodística y con un olfato infalible para las noticias y para desenterrar y exponer verdades que ricos, poderosos y delincuentes preferirían mantener ocultas. Orgullosa poseedora de una "máquina de matar fascistas" (el portátil desde el que escribe sus incisivos artículos).

--

                   Valeria

Astuta y descarada ladrona del Puerto de Arenas Negras, una superviviente nata con muchos ases en la manga. En una arriesgada apuesta a todo o nada por su futuro, ha decidido enfrentarse al Laberinto Mortal del Barón Sukumvit, dispuesta a hacer lo que sea necesario para llegar a la salida y convertirse en la vencedora del mortífero desafío... o morir en el intento.

--

                   Eleanor Grey

Una solitaria estudiante de doctorado que escribe su tesis sobre el folklore de Nueva Inglaterra en el pueblo de Woodenford, Vermont, en 1988. Su vida cambiará para siempre cuando se cruce en su camino un misterioso diario que le permite escribirse con alguien que vivió allí treinta años atrás, y junto a quien descubrirá el horror que se cierne sobre el pueblo trascendiendo las barreras del tiempo. 

--

                   Keiko Sumeragi

Rechazando la vida tradicional que le esperaba en el seno de la noble familia Sumeragi, Keiko fue elegida por Shizuru, la Diosa del Sol y deidad protectora de la nación de Minkai, que la bendijo con su favor y la convirtió en una Kensai, una Santa de la Espada, una auténtica maestra del kenjutsu capaz de canalizar su ki en combate. Junto a su hermano, el samurai Seijiro, y un nutrido y variopinto grupo de compañeros, Keiko ha emprendido la misión de encontrar los 12 Pergaminos Sagrados de Irori para salvar a toda Tian Xia de las fuerzas de las tinieblas.

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
1488.6
Carisma:
19
Positivos:
19
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 7
  • Jugador (en pausa): 2
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 4
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 13