Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Jugadores por Toledo
Buenas, debido a que en un mes más o menos me mudo de Madrid a un pueblo de Toledo, me gustaría conocer gente de esa zona para jugar, ya sea online o en persona (cuando la situación lo permita). En online vale cualquiera de cualquier parte de España (ventajas de internet) pero cuando todo esto del covid pase, en persona es mucho mejor y si se puede conocer gente y hacer quedadas, mucho mejor.
Hola! Conozco a un chico de Toledo que también anda por ahora con poca vida social (por el tema covid y porque no lleva mucho tiempo allí XD)
Se fue hace poco a vivir allí por trabajo y no ha tenido mucha opción de conocer gente así que si además te gusta el rol y los juegos de mesa creo que os llevaríais genial
Seguramente le apetecería quedar en algún momento o jugar o conocer gente en general. me puedes hablar por mensaje privado si en algún momento tienes alguna duda sobre él o quieres ponerte en contacto :)
Buenas Dragoon, acabo de ver tu post, yo vivo por la zona norte de Toledo, aunque ahora le doy más a los juegos de mesa. Un saludo.
Hola que tal soy riky y bueno vivimos en Yepes, así que aquí estamos saludos
Buenas, pues voy escribiendo mp's porque ya sea para rol o para juegos de mesa, me vale.