Foro

[Reclutamiento] Un encargo para el Predador Galáctico

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Un encargo para el Predador Galáctico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2021, 01:14
Editado: 27/03/2021, 01:16

¡Saludos!

Bienvenido todo mundo al reclutamiento de Un encargo para el Predador Galáctico.

Estructura

Un encargo para el Predador Galáctico es un one-shot que se puede jugar en varios subsectores (Aún no he determinado el sector en el que comenzarán la aventura). Una vez finalizado, y si hay interés, puede continuarse en una campaña sandbox que se extenderá tanto en el tiempo como ganas puedan haber de parte de master y jugadores.

Argumento

Un trabajo sencillo, sin mayores complicaciones los lleva del punto A al punto B. Una vez concluida la entrega deciden tomar un descanso en el planeta antes de partir. Sin embargo un imprevisto complica las cosas.

Ambientación

Básicamente utilizaré de ambientación El Tercer imperio. No soy un experto y me permitiré muchas licencias. Sin embargo, como tengo algún módulo por ahí del que puedo ir sacando ideas seguramente algunas cosas se respeten.

Consideraciones

-El ritmo de la partida será medio.

-Ausencias: Si en 14 días desde su último mensaje un jugador no da señales de vida será expulsado de la partida.

-Se buscará respetar el tono serio "Hard science fiction" que propone el propio juego. Lo cual no deniega el cachondeo y los comentarios más casuales en los apartados de off-topic y similares.

-El reclutamiento estará abierto hasta el 3 de marzo o hasta llenar bancas.

-Haremos la creación de personajes pública y conjunta para poder establecer un transfundo común. Les recuerdo que serán todos compañeros y miembros de la tripulación de la misma espacio-nave.

Y creo, que por ahora, al menos, eso sería todo. Háganme llegar todas las preguntas que consideren oportunas porque de seguro me estaré olvidando cositas ahora mismo.

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/un-encargo-para-el-predador-galactico

Detalle extra: No soy un shakespire, ni un cervantes. Por lo que tampoco se lo exijo a mis jugadores. Con que se trate de evitar faltas y el texto sea legible y coherente soy feliz. Por lo que sugiero a quienes sean demasiado estrictos con ello abstenerse.

Detalle extra 2: No le digan a Buho que le copié la estructura del post.

27/03/2021, 09:56
Editado: 27/03/2021, 13:26

Buenos días, me quiero embarcar en la aventura galáctica!!

 

(vaya, aquí si puedo editar!)

Creo que sería buena idea (al menos a mi me sirve mucho) poner [Traveller] en el título. Hay sistemas/ambientes que a mi no me llaman y otros que me apetecen especialmente y verlo en el título es una ayuda visual muy buena

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
27/03/2021, 14:49

A este ritmo, si puedo, apuntame.

27/03/2021, 19:40
Editado: 27/03/2021, 19:51

Cita:

Creo que sería buena idea (al menos a mi me sirve mucho) poner [Traveller] en el título. Hay sistemas/ambientes que a mi no me llaman y otros que me apetecen especialmente y verlo en el título es una ayuda visual muy buena

Es una buena sugerencia. Aunque creo que ya no puedo editarlo.

Ya los he invitado. Veo si mañana ya me aboco a volcar texto y cosas necesarias.

Me intriga si está bloqueada la opción de postulantes. Si así fuera, no sabría si la he bloqueado o algo.

28/03/2021, 10:20
Editado: 28/03/2021, 10:21

Pues... no veo la invitación pero si pincho en el enlace si estoy en la aventura. Me falta por ver el icono de "Partidas como jugador"

28/03/2021, 11:41

Me falta por ver el icono de "Partidas como jugador"

Porque la partida estará en “Preparación” o “Abierto” y no en “Juego” aún. Cuando el director la ponga “En juego” ya te saldrá. :)

28/03/2021, 13:46

Gracias!!... se nota que soy novato xD

28/03/2021, 14:06

XDDDD tranquilo, todo se aprende ^^

28/03/2021, 18:48

Gracias por iluminarnos Diluvi.

29/03/2021, 14:04

X,DDDDD No, hombre no. Sabía la respuesta, nada más. Simplemente, llevo algo más de tiempo, es toda la ventaja.
 

p.d.: Si tenéis cualquier otra duda, preguntad. ^^. Muchísima suerte en la partida. :)))

31/03/2021, 04:53

Gracias por la suerte.

Estoy curioso. ¿Sabes si es posible editar el título de un topic?

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
31/03/2021, 11:54

El de aquí, el del foro, juraría que no. Bueno sí, administradores y tal. Los de la partida, si.

31/03/2021, 12:06

Una pregunta... En la partida pone que el reglamento es el de Traveller 1ª edición. ¿Te refieres al de FASA/Diseños Orbitales o a la primera edición del Mongoose Traveller?

31/03/2021, 12:51
Editado: 31/03/2021, 12:54

Espectador:

Estoy curioso. ¿Sabes si es posible editar el título de un topic?

Txibi:

El de aquí, el del foro, juraría que no. Bueno sí, administradores y tal. Los de la partida, si.

Sí. Si te refieres a un hilo de foro, o a este mismo hilo, es tal como te dice @Txibi.
 

Solo un Cuervo/Administrador como @EbaN puede hacerlo. (Tienen un icono de un cuervo bajo su graduación de Friki, al lado del Carnet).

Antes se pedía por Incidencia (el icono de la mariquita en el panel de la izquierda), no se si se siguen atendiendo esta clase de incidencias, imagino que las que no sean Incidencias Técnicas de la Yogurt el resto sí, así que puedes seguir esa vía. 
 

P.d.: Si acaso, no olvides pasarles el enlace de dicho Hilo.

p.d.II: Si te refieres a la escena Off-Tópic de una partida, eso sí puede editarlo el director. Le das al icono de la llave a la portada de escena, y luego a Editar Escena.

01/04/2021, 03:03

Cita:

El de aquí, el del foro, juraría que no. Bueno sí, administradores y tal. Los de la partida, si.

Si, me refería al de aquí porque se me pasó ponerlo en este. Pero tampoco es un drama. Ya lo tendré en consideración para la próxima.

Cita:

Sí. Si te refieres a un hilo de foro, o a este mismo hilo, es tal como te dice Txibi.

Me refería a este mismo hilo. Ok, ya lo tengo claro.
Muchas gracias por la respuesta y los detalles de como proceder.

Cita:

Una pregunta... En la partida pone que el reglamento es el de Traveller 1ª edición. ¿Te refieres al de FASA/Diseños Orbitales o a la primera edición del Mongoose Traveller?

Diseños Orbitales.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.