Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento partida FATE en universo Gorkamorka
Ángelis, un planeta desértico ocupado en su práctica totalidad por orkos y kanijos, supervivientes del choque de una nave espacial. En su mayor parte están organizados en bandas que tratan de conseguir chatarra y recursos de la nave impactada, o saqueando bandas rivales. Esta chatarra servirá para ser vendida y poder subsistir.
Hace un tiempo, medio improvisé una partida para FATE Acelerado que me gustaría trasladar a Umbría. Quiero usarla para probar cosas del sistema FATE básico como extras y la creación de tramas a partir de aspectos y la creación de PJs. La ambientación, aunque es universo Warhammer 40k, ya sabéis que va un poco a parte. Y es bastante sencilla.
Me interesa más gente interesada y conocedora del sistema FATE que no en el universo 40k, que lo usaremos un poco libremente... de hecho los PJs serán orkos. Ritmo medio y unas tres o cuatro plazas.
He jugado varias partidas con fate, pero ante la palabra Gorkamorka solo puedo decir ¡¡¡WAAAAAAAGH!!!
Pues monto la partida en un momento y lo hablamos todo allí.
Editado: Aquí está.
Genial!!
Me voy a reservar para jugar un gretchin pastor de garrapatoz. Si es que el director me lo permite.
Ayer creé la partida y os metí como jugadores. Mirad a ver si podéis escribir en el off-topic.
Me aparece una ficha asignada, pero no puedo escribir, ni me aparece la partida en la barra lateral entre las que tengo activas.