El mundo del rol :: Rol por internet :: Valheim RP
Holas :)
No se si habrá alguien interesado, pero estoy en un server de Valheim en el que tenemos profesiones, chat de proximidad, especializaciones a la hora de luchar, etc.
Lo pongo por aquí por si a alguien le ha molado el juego y lo quiere mezclar con un poquito de rol.
Eso sí, la gente es de todo el mundo, así que hay que saber un poquito de inglés :P
Si a alguien le interesa y en enlace no funciona, podéis escribirme por aquí, pero lo leeria antes por mp o Discord :) un saludo!
Yo he viciado al Vallheim hasta el punto de que ya hemos tirado todos los bosses actuales y tenemos una pedazo de aldea con varios niveles, foso, granja infinita de lobos y cerdos y un par de campos de cultivo muy rechulones :P
Si no fuera por el inglés creo que me metería también, que empezar de nuevo con gente pero roleando tiene que ser chulo.
Suena interesante, pero, cuanto vale y todo eso????
Ahora mismo está a 16,39 -> https://store.steampowered.com/app/892970/Valheim/?l=spanish
Decir que el juego es una beta cerrada y que para jugar con varios amigos hay que comprar un servidor (10€ al mes) o que uno haga de server, pero tiene que estar el conectado para poder jugar.
Añadir que la siguiente gran actualización traerá muchas mejoras a las posibilidades de decoración y construcción. Que a mi personalmente es de lo que más me gusta del juego :)
el juego tiene que tener gracia en grupo y en rol aun mas....yo lo abandone cuando ya tenia plata etc...solo termina siendo un poco aburrido.
Buah yo estoy enganchaisima xD
Hemos hecho 3 grupos para crear economía e interacción:
Los foresters, que se encargan de cortar y replantar la madera para no deforestar la isla y hacer carbón, y son los únicos que pueden hacer y usar las mejoras de la mesa de trabajo. Las demás clases usan la básica y craftean lo que deja la básica.
Los farmers, que se encargan de toda la producción de la comida y recogida de bayas, setas, etc, los únicos que pueden usar un caldero.
Y los smiths: Pueden minar y usar forja.
Dependiendo de los servicios que quieras, vas a comprar a un grupo o a otro.
Y luego limitado las clases a X sets de armas para especializarnos en levear los niveles de esas armas y dar mas juego a las estrategias y demás, con algún mod que da especializaciones y poderes para enfrentar la dificultad aumentada del server en grupo.
Guerreros con escudo y arma (Excepto daga)
Arqueros con arcos y dagas
Berserkers con armas a dos manos
Y a parte con el discord con canales off topic y otros on rol para apoyarlo con interacciones entre los personajes e historias y eventos que pasan en el propio juego que ponen los admin y demás, y el sistema de audio posicional para escuchar a la gente cuando están alrededor tuya.
Me lo estoy pasando pipa la verdad xD Una pena que no sepáis inglés chicos :'c
Yo he viciado al Vallheim hasta el punto de que ya hemos tirado todos los bosses actuales y tenemos una pedazo de aldea con varios niveles, foso, granja infinita de lobos y cerdos y un par de campos de cultivo muy rechulones :P
Mi grupo igual, le dimos a saco, nos lo pasamos en na y menos y ya... Le digo adiós a mi pueblo jaja, que ya no entra nadie en realidad y no voy a pagar el server pa siempre.
Añadir que la siguiente gran actualización traerá muchas mejoras a las posibilidades de decoración y construcción. Que a mi personalmente es de lo que más me gusta del juego :)
No puedo esperar vamos, es de hecho el primer juego en el que no me gusta, si no que me encanta construir xD